headerphoto
***********************************************************************

Andaleeé motivaoo!

Hoy me levanté con ganas de ir a correr un poco, algo suave para bajar la cena familiar de anoche. No pensava ni correr veinte minutos al salir de casa, pero la cuestion que en Banyoles hacian una " marxa popular " de 10 km, y mira por donde que me inscrito.

Pero que motivao soy! Ya me lo dicen. Me puse al final de la salida, sin ganas de cansarme demasiado, dan la salida y me entra la competividad! Asi que me pongo a adelantar gente sin compasion hasta que uno que perseguia el primer grupo me dice textualmente : " donde vas tan rapido? vas a petar ". Asi que yo tonto me lo creo y me freno a su paso. Finalmente terminé 8 de la general, y primero de mi edad en un tiempo de 34 minutos 28 segundos. -- Hay uno que llevava GPS y le han salido 9 km --

Foto, mentalizandome por mi primera media maraton y unica hasta el momento! Que recuerdos, que locura. Correr una distancia nunca echa, directamente en una competicion, y para el colmo empezar con agujetas! Este año mentalizado por la causa 118 % ...

Se acabó lo que se daba...

En fin, despues de unos cuantos dias de fiesta por la noche en las barraques de nuestra tierra, Banyoles, mañana se vuelve a la normalidad. Para no faltar a la tradicion, el sabado llovió i el suelo estava echo asco ... pero que no se pierdan las costumbres! :) Esto no impidió que disfrutasemos del ambiente, buena compañia y muchas risas! Gracias a todos gente!

Hoy dia de descanso, recuperando el sueño perdido en el largo fin de semana.

Y bueno, el miercoles empiezo a trabajar en AUGI como cuadrista electrico. Me servira para decidir correctamente los estudios que realizo el año que viene, que aun no lo tengo muy claro. A ver que tal ...

Que la fuerza me acompañe ? La desgracia vino conmigo ...

Por la mañana saliamos con Triadú dispuestos a hacer un buen entreno de bici, pero solo llevavamos 6 km cuando pinché! Eso ya es mala leche, pero para rematarlo la camara de repuesto tambien estava agujereada!! En fin, espero que mañana no me pase lo mismo, y si puede ser que no sea al mismo lugar!! La Klein X carbon ya está al máximo para mañana!

Se hara todo el entreno posible hoy y mañana, porqué són las fiestas del pueblo, Banyoles, y no veas que descontrol . Nos esperan unas grandes noches, sobretodo recordando la desgracia de hoy ! xD

Aqui una foto que me hizo el mister Triadú tronchandose de risa mientras yo desesperado decia: tu eso no funciona, algo pasa aqui!!


Visita a l'Escala ! jejeje

Finalmente fueron 88 km exactos los que hicimos ese grupillo que salimos en la foto, una " pasadita " por l'Escala y de vuelta a Banyoles. A la hora de salir estava con la intriga por si terminaria en condiciones, pero al final terminé y en buenas sensaciones. Ahora que conocemos la distancia, a meter-le mas caña la proxima vez!

Por la tarde que vicio de juego: Paintball ! Nos juntamos 14 personajes y venga a disparar como locos. Al final estuvimos casi 5 horas ahi jugando, y que dolor de piernas al terminar, pero como mareció la pena !! jejeje .


Poco a poco ... metiendo quilómetros !!!

Pues hoy por la mañana me he leventado decidido a hacer algo sencillito, un paseito en bici i nada más. Al ir pasando km y motivandome, al final metí 63 km i al terminar me puse las zapatillas i a correr 30 minutillos. Ahora la tarde mas machace! Nos hemos guntado tres por ir a correr algo y despues a nadar!

Y mañana, salida en bici con todo el grupo, planeamos unos 80 km; depende de como se esten los animos iremos a correr ... Por la tarde nos vamos al paintball, a disfrutar !.! Con la tonteria nos estaremos unas 4 horas de pie ahora corriendo, ahora andando . . . moviditos!


Dream is free .... oh yes !!!

Bueno gente, hoy estreno el blog en cuestion. La razon? Despues de 8 anyos de dedicarme a la canoa y tener un nivel ya algo serio, a conseqüencia de una " buorcitis " en la rodilla me visto obligado a degarlo. Como que soy adicto del deporte, ni pensarlo de pasar-me el dia en casa, tumbado al sofa. Asi que con un grupo de amigos nos hemos planteado a hacer triatlones, pinta bien !!!

Si... el significado del titulo del blog. Pues nada muy sencillo; a cabo de los años de practicar deporte he experimentado que si te plenteas un objectivo, con entrenar y creerte-lo basta por aconseguirlo. Asi que soñar en un dia poder hacer algun Ironman o la Marathon de Sables, por ejemplo.... esta lejos pero tiempo al tiempo !

Os dejo con un par de fotos de canoa, la primera en una competicion de pista y la segunda en la maraton del año pasado en Cordoba. Aunque fue la competicion en que me lo pase mejor, y con diferencia, no es el mejor resultado que he obtenido hasta dejarlo. Finalmente quedé 5 de españa.