headerphoto
***********************************************************************

Dream is free .... oh yes !!!

Bueno gente, hoy estreno el blog en cuestion. La razon? Despues de 8 anyos de dedicarme a la canoa y tener un nivel ya algo serio, a conseqüencia de una " buorcitis " en la rodilla me visto obligado a degarlo. Como que soy adicto del deporte, ni pensarlo de pasar-me el dia en casa, tumbado al sofa. Asi que con un grupo de amigos nos hemos planteado a hacer triatlones, pinta bien !!!

Si... el significado del titulo del blog. Pues nada muy sencillo; a cabo de los años de practicar deporte he experimentado que si te plenteas un objectivo, con entrenar y creerte-lo basta por aconseguirlo. Asi que soñar en un dia poder hacer algun Ironman o la Marathon de Sables, por ejemplo.... esta lejos pero tiempo al tiempo !

Os dejo con un par de fotos de canoa, la primera en una competicion de pista y la segunda en la maraton del año pasado en Cordoba. Aunque fue la competicion en que me lo pase mejor, y con diferencia, no es el mejor resultado que he obtenido hasta dejarlo. Finalmente quedé 5 de españa.



1 comentarios:

David Triadú Vilardell dijo...

aquí el meu company de fatigues xD

bueno prepara't pq el divendres nirem a fer na marxa i dissabte bici!

ens veiem krakk