headerphoto
***********************************************************************

Raining in a paradaize ...

Pues sí, está lloviendo!

Empezé la semana con los dos primeros dias entrenando a saco, pero el miercoles se me acabó el xollo; jornada intensiva en el trabajo y comidas familiares hasta el dia 1. Hoy queriamos aprovechar la pausa de las navidades para ir a entrenar, pero la lluvia nos fastidió otra vez.

Si mañana hace bueno, aplazaremos el entreno de hoy para mañana, i terminaremos la semana corriendo la tradicional subida a "Sant Pallari". Vamos a quedar con barro hasta las cegas...

El dia 4 de enero a les 9 de la mañana en Banyoles, zona del " Club Natació Banyoles ", la seccion de triatlon organiza el 1r entrenamiento abierto. Ese consiste en una duatlón, de carretera o montanya a elegir. En la duatlón se tendra que correr unos 5 km, seguidamente montarse a la bicicleta que más os guste, y completar unos 20 km si es la de carretera o unos 12 km si es la de montanya. Finalmente se vuelve a correr unos 3 km.

A quien se anime, al final se encontrara con un pequeño premio. Si quereis saber que es, tendreis que venir! Recalcar que es un entrenamiento, no competicion.

Y nada más, desearos que acabeis de pasar unas buenas fiestas, y año nuevo. Y el dia 4 os esperamos a todos para hacer bajar los polvorones!

mi devilidad por esas fiestas...

Con ganas de..... TODO!!!

Foto de la ascensión del Puigmal ( 2950 m ) el julio de este año a punto de acabarse. Que maravilla los recuerdos, el momento, y como me gusta la foto! Algun que otro dia se tiene que repetir, de verdad!

Semana de entrenos escasos, pero metiendo calidad. Además, cena de la sección de triatlon: estabamos casi todos, algun que otro faltava, pero la fiesta no diminuyó ante las bajas. Otra cosa que se tiene que repetir...

Y hoy por la mañana volviendo a reprender la rutina, aunque me queda mañana de relativa fiesta ( sí de clase, no del curro ). Al final unos 70 km de rompepiernas pero con buena compañia, motivandonos en cada subida un poco más que la anterior. A saco paco!!!

No limits!!

No limits! Eso es lo que nos deciamos una y otra vez con Deifff hoy por la mañana al correr. Todo empezaba como un entreno cualquiera, correr un poco, estirar y pa' casa! Pero es destino nos hizo hacer un poco más de lo que nos esperabamos... 30 km! Que mejor manera de estrenar los 18 añicos....

Eran las 10:00 de la mañana y nos encontramos com Deifff en la entrada del CNB. El me cuenta sus intenciones, yo las mías. El final llegamos al acuerdo: el se va 30 min a hacer Spinnning, y yo me voy a correr una vuelta al lago, a las 10:45 nos encontraríamos a bajo para continuar corriendo, pero juntos! Asi fue, a la hora acordada nos encontramos codo a codo con ganas a hacer la vuelta oficial a la media maraton de Banyoles. Todo el rato, pasandolo en grande contandonos como nos fue la semana y tal, pero si dejar de banda el rimo: excelente!!!

Llevava ya 23 km corriendo, cuando mi compañero me abandona: no se quiere sobrecarregar para el partido de mañana de waterpolo!! Le digo: bien echo, pero yo continuo, perdoname! Un estrechon de manos y pa' delante! Completo los últimos tres cuartos de vuelta al lago, solo, trabajando de coco, sobretodo! Y al llegar al CNB, que putada, acumulaba 29.2 km, no lo podia dejar así. Continué corriendo, hasta alcanzar los 30 km, todo un reto para mi, impensable hasta el momento!!!
Deifff, gracias si tus 15 km de apoyo, tal locura no hubiera sido posible, y aqui tienes la gráfica del dios de los relojes !!

Finalmente, desde aquí Banyoles dale toda la fuerza posible a Josef, que hoy empezó con el Ultraman de Hawaii!! Recuerda, no limits!! Animo jefe.

Superado techo de los 100 km...

Dos últimos días de buenos entrenos con mi amigo de soñar despierto y compañero de torturas (DEIFFF!!) . Ayer 77 km de rompepiernas, y hoy 103 km en llano pero al contrario de viento en popa a toda vela.... ya sabeis! Al final 180 km en dos días, despues de mucho de no tocar asfalto con la Klein, buenas sensaciones.

Y que maravilla el Polar, te suministra toda la informacion necesaria, que más se puede pedir? La verdad es que uno se entretiende y todo cuando va corriendo, así los quilometros pasan más desapercibidos!


Imagen tomada en el bar, con la cañita en la mano y la camara a la otra! Un capricho como otro...

RS800CX power!!!

Que pasada de reloj, que caña! Mi última adquisicion se llama Polar RS800CX con sensor de carrera, de velocidad para bicicleta y el de cadencia para esa. Todo lo que se puede pedir y mas, esta ahi, y aun estoy aprendiendo como funciona!!

Hoy por la mañana entreno en la piscina con la mayoria de triatletas de Banyoles, y despues un poco de running para calibrar el sensor S3 de carrera, aunque no hace falta porquè clava los km a la perfección!

Esa semana primeras lecciones de conducir, y no lo veo tan mal. Lástima del tiempo que pierdo, que no me deja casi de libre para nada...
.
Con ganas de salir a padelear, pero el tiempo no acompaña demasiado, makaxis la mar...

Llueve, llueve, y sigue lloviendo...

Estamos de mala racha. Semana de lluvia y fuertes rafagas de viento en Banyoles, por lo qual salir en bici era un suicidio! Ya llevamos unas setmanitas sin la sensacion de velocidad en la cara... que ganas! En fin, esos dias metiendo horas al agua, gimnasio y alguna que otra sesion de spinning.

Y, proxima parada, fin de año? No antes celebrar mi cumpleaños, el 27 de noviembre. Se acabaron las Barraques de Banyoles y Gerona, por lo qual algo de rutina nos espera, hasta dicha fecha. Se tendra que celebrar los 18 añitos... :=).

A, y esperando mi ultima adquision: el Polar RS800CX con sensor de carrera, y dos de bici : de velocidad y carrera. Hacia ya algo de tiempo que me estava mirando algo asi... finalmente ha caido la desicion. Que ganas ya de estrenar-lo!
.
Foto en medio de Berlin. Heiniken, tenia una playa parada ahi, y con una birra bien fresquita, quien se resiste?.. Yo no!

Andaleeé motivaoo!

Hoy me levanté con ganas de ir a correr un poco, algo suave para bajar la cena familiar de anoche. No pensava ni correr veinte minutos al salir de casa, pero la cuestion que en Banyoles hacian una " marxa popular " de 10 km, y mira por donde que me inscrito.

Pero que motivao soy! Ya me lo dicen. Me puse al final de la salida, sin ganas de cansarme demasiado, dan la salida y me entra la competividad! Asi que me pongo a adelantar gente sin compasion hasta que uno que perseguia el primer grupo me dice textualmente : " donde vas tan rapido? vas a petar ". Asi que yo tonto me lo creo y me freno a su paso. Finalmente terminé 8 de la general, y primero de mi edad en un tiempo de 34 minutos 28 segundos. -- Hay uno que llevava GPS y le han salido 9 km --

Foto, mentalizandome por mi primera media maraton y unica hasta el momento! Que recuerdos, que locura. Correr una distancia nunca echa, directamente en una competicion, y para el colmo empezar con agujetas! Este año mentalizado por la causa 118 % ...

Se acabó lo que se daba...

En fin, despues de unos cuantos dias de fiesta por la noche en las barraques de nuestra tierra, Banyoles, mañana se vuelve a la normalidad. Para no faltar a la tradicion, el sabado llovió i el suelo estava echo asco ... pero que no se pierdan las costumbres! :) Esto no impidió que disfrutasemos del ambiente, buena compañia y muchas risas! Gracias a todos gente!

Hoy dia de descanso, recuperando el sueño perdido en el largo fin de semana.

Y bueno, el miercoles empiezo a trabajar en AUGI como cuadrista electrico. Me servira para decidir correctamente los estudios que realizo el año que viene, que aun no lo tengo muy claro. A ver que tal ...

Que la fuerza me acompañe ? La desgracia vino conmigo ...

Por la mañana saliamos con Triadú dispuestos a hacer un buen entreno de bici, pero solo llevavamos 6 km cuando pinché! Eso ya es mala leche, pero para rematarlo la camara de repuesto tambien estava agujereada!! En fin, espero que mañana no me pase lo mismo, y si puede ser que no sea al mismo lugar!! La Klein X carbon ya está al máximo para mañana!

Se hara todo el entreno posible hoy y mañana, porqué són las fiestas del pueblo, Banyoles, y no veas que descontrol . Nos esperan unas grandes noches, sobretodo recordando la desgracia de hoy ! xD

Aqui una foto que me hizo el mister Triadú tronchandose de risa mientras yo desesperado decia: tu eso no funciona, algo pasa aqui!!


Visita a l'Escala ! jejeje

Finalmente fueron 88 km exactos los que hicimos ese grupillo que salimos en la foto, una " pasadita " por l'Escala y de vuelta a Banyoles. A la hora de salir estava con la intriga por si terminaria en condiciones, pero al final terminé y en buenas sensaciones. Ahora que conocemos la distancia, a meter-le mas caña la proxima vez!

Por la tarde que vicio de juego: Paintball ! Nos juntamos 14 personajes y venga a disparar como locos. Al final estuvimos casi 5 horas ahi jugando, y que dolor de piernas al terminar, pero como mareció la pena !! jejeje .


Poco a poco ... metiendo quilómetros !!!

Pues hoy por la mañana me he leventado decidido a hacer algo sencillito, un paseito en bici i nada más. Al ir pasando km y motivandome, al final metí 63 km i al terminar me puse las zapatillas i a correr 30 minutillos. Ahora la tarde mas machace! Nos hemos guntado tres por ir a correr algo y despues a nadar!

Y mañana, salida en bici con todo el grupo, planeamos unos 80 km; depende de como se esten los animos iremos a correr ... Por la tarde nos vamos al paintball, a disfrutar !.! Con la tonteria nos estaremos unas 4 horas de pie ahora corriendo, ahora andando . . . moviditos!


Dream is free .... oh yes !!!

Bueno gente, hoy estreno el blog en cuestion. La razon? Despues de 8 anyos de dedicarme a la canoa y tener un nivel ya algo serio, a conseqüencia de una " buorcitis " en la rodilla me visto obligado a degarlo. Como que soy adicto del deporte, ni pensarlo de pasar-me el dia en casa, tumbado al sofa. Asi que con un grupo de amigos nos hemos planteado a hacer triatlones, pinta bien !!!

Si... el significado del titulo del blog. Pues nada muy sencillo; a cabo de los años de practicar deporte he experimentado que si te plenteas un objectivo, con entrenar y creerte-lo basta por aconseguirlo. Asi que soñar en un dia poder hacer algun Ironman o la Marathon de Sables, por ejemplo.... esta lejos pero tiempo al tiempo !

Os dejo con un par de fotos de canoa, la primera en una competicion de pista y la segunda en la maraton del año pasado en Cordoba. Aunque fue la competicion en que me lo pase mejor, y con diferencia, no es el mejor resultado que he obtenido hasta dejarlo. Finalmente quedé 5 de españa.