headerphoto
***********************************************************************

Mar i murtra de Blanes, finished con tiempazo!

Hoy era el dia, competición Mar i murtra en Blanes, teoricamente 20 km con algo de montanya.

Nos encontramos el grupillo de Banyoles que estamos dispuestos a correr dicha competición a las 7:45 delante del CNB. Para desayunar un bueno plato de pasta y arroz, con una barrita energética de postres; un capricho como otro!

Llegamos en Blanes sobre las 8:55, y la carrera empezaba a las 9:30. Tiempo justo para envientarse un poco, recoger el dorsal, calentar un poquito, hablar con los compis, y... dirección a la linea de salida, que falta gente!

Disparo de salida puntual! Estaba en la octava fila, más o menos. A pesar de eso, hasta que no pasé el primer quilómetro no cogí mi ritmo. No se porqué, però en el km 4 mis piernas se quejaban: puede de la bicicleta del viernes? De un exceso no controlado de estiramientos y sauna? Seguramente que no habia calentado suficiente para ir de golpe a 3:46 min/km.

A medida que pasavan los km's mis piernas se calentaban, justo para empezar la subidita. Fuerte y constante, pero agradable al ir pasando gente. Eso si, todo lo que se sube se baja, y las en las bajadas algun que otro corredor me pillava!

Al ver el cartel de los 17, me alcanza un corredor a toda leche! No dudo dos veces, y yo tras él! Todo la caballeria de atrás, nos daba alcanze, y subimos un poco el rimo. Aguantamos asi hasta los ultimos 300 metros, donde un par de sprinters nos aprietan las tuercas, hasta alcanzar el ritmo de 3:15.

Finalmente, tras los bonitos 20 km, un agradecido crono de 1 h 22 m 37 seg. Más que contento, espero a los veteranos de mi club, comentamos metro a metro el recorrido, las experiencias y sensaciones. Para completar la jornada, primer xapuzón en el mar; el agua estava al punto de fría y de sal! ;)

En fin, más que contento con la carrera de hoy, espero la " Mijta marató de Granollers ", donde las zapatillas elegidas no seran las Salomón; las queridas Kalenji amarillas, que te enamoran por su potente color y su liviano peso.

No llevavamos fotógrafo oficial en Blanes, asi que una autofoto con la toalla de la carrera para complementar la crónica y los datos y el gráfico del Polar RS800CX. Ahi van:

Distáncia recorrida: 20 km 970 mts.

Tiempo: 1 h 22 m 37 seg.

Ritmo minimo y medio: 3:07 min/km y 3:55 min/km

Cadencia máxima y media: 92 y 80.

Desnivel total acumulado: 260 mts.


Salud y km's!

1 comentarios:

David Triadú Vilardell dijo...

crak, ahir un bon entreno per part teva i emva també tot i que el meu va ser més variat, amb les 3 diciplines, quan em vas dir que anavem a 3:28 de mitja al 4mil vaig flipar nen estem fortíssims!

Va demar a santfe a passar la Visa a que li surti fum xd i a entrenar com no ;)
va crak fins dma a les 9

cuida't salut i km's