headerphoto
***********************************************************************

Waiting for...

Waiting for... ( Esperando a...) Qué mi bicicleta de carretera esté lista de una vez, que me arreglen el ordenador, y el dia 18...

Lamento mi falta de actualizaciones, pero mi ordenador se va por el otro lado! En paz descanse... Actualizo con otro ordenador que hay por aqui casa, que se le va a hacer.

Por fin se acabaron esas fechas que todo son cenas y más cenas familiares, que tienes que quedarte sentadito en la silla para dijerirlo todo bien! Que duro... Y para duro el tiempo que esta haciendo, que limita mucho las salidas en bicicleta. Pero bueno, al mal tiempo buena cara!

El dia 18 de este mes, Mar i Murtra en Blanes, 20 km siempre bien acompañados de un maravilloso paisaje! Nada a comparar con la subida a Sant Pallari que nos metimos el dia 28 de diciembre un grupito reduido. Lo suyo era que hacia 3 dias que no parava de llover y lo continuava haciendo! Y nada, que a la iglesia de Sant Pallari faltava gente. Toda la ascención fue marcada por la abundancia de agua, en que los pequeños caminos se havian convertido en pequeños rios. El final fueron unos 20 km con 529 mts de desnivel acumulado.

Las zapatillas elegidas para la Mar i Murtra són las mismas que por la ascención a Sant Pallari, las Salomon XA PRO 3D ULTRA. Un poco pesadas para mi gusto, 480 g, però total amortiguación i agarre en los numerosos recorridos de sorrita en Blanes.

En fin, haver si con ese ordenador puedo actualizar más a menudo! Os dejo con la foto del grupo de valientes que acudieron en el 1r entrenamiento abierto de la sección de triatlón del Club Natació Banyoles. Gran diada por cierto! Salud y km's!

1 comentarios:

David Triadú Vilardell dijo...

bueno avui ja he vist que no tinc res a fer amb tu amb la bici, i a sobre com sempre hem tingut probolemes, començant pel rodillo i acabant amb el meu pinsament xd

va reee. que fem molt de goig a la fotot tots;)
salut i km's