headerphoto
***********************************************************************

Qué locuron de semanita...

Cuando los horarios acompañan y la motivación está por las nubes, salen más hora d'entreno de las que uno deberia haver hecho.

Qué me falta un profesor en el insti ? Pues me salto otra horita i me meto 80 km en bici. Qué pasa lo mismo el siguiente dia ? Me meto hora y media de series corriendo... Y todo suma! Esos pequeños vacíos de tiempo, bien rellenados són los que me han permitido disfrutar de un total de 17 horas y 34 minutos de entrenamiento, con día de descanso incluído! Ojo al dato!

Cargando bastante de rodaje en la bicicleta y corriendo metiendo séries, me han salido las siguientes porciones:

SWIM -- 8800 mts.
BIKE -- 225.42 km's.
RUN -- 42.240 km's.
SPINNING -- 2 horas.
BODY BUILDING -- 1 h 15 '.

Hoy un poco cansado de toda la carga, empieza la semana de descarga! El 1 de marzo, 1/2 Maraton de Banyoles, aquí en casa. Espero encontrarme mejor que en Granollers, y intentar aproximarme a mi teórica marca del 1h 22 minutos! Actualmente tengo dos minutos más... Se ha trabajado duro para no sufrir más de abdominales ni lumbares, pero el bueno día no lo puedo escoger yo! La cuenta atrás continua.... 1 week to go!

Y os dejo con mi sexy bike, qualitêé, por fin terminada de tunear, y la otra, la de transporte urbano ( my city bike ). A que no sabéis cual és cual ! :)




Blogger's friends, Salud y km's!

Toque de calidad! Oh yes...

El jueves mi mente se llevava algo entre manos, o neuronas mejor dicho! Asi que nada más levantarme el viernes motivadisimo, mi primera idea fue: me voy a correr unos 25-30 km. Desayuno un poco de todo, a mi estilo. Me mudo para la ocasión... mallas 3/4, termica negra con lycra encima, mis queridas Kalenji, un par de barritas y mi Polar, no puede faltar! Y qué empieze la acción.

Qué risa que me coge cuando pienso en lo que mi mente se entretenia a pensar... " un km más que haces pa' allá, uno más que estás condenado a hacer de vuelta. " En fin, que cuando llevava 12.5 km pensava: estoy condenado a llegar con 25... aún es pronto para girar! No tardé mucho a girar, al km 15. Volviendo a casa me cogí el camino largo, asi que un km de regalo!

Toque de calidad, impresionante para mi ! El final fuerons 30.84 km completados en 2 horas 17 minutos. VAMOS!! Y pa' què esa tirada larga?... senzilla respuesta: objetivo ser finisher en la maratón d'Empuries . Es el 3 de mayo, hay tiempo, però ese es oro... CARPE DIEM!

El 1 de marzo, media maratón en Banyoles! A ver que tal, dos semanas por adelante... y a esperar que haga un buen dia y me encuentre mejor que en la media de Granollers. Os dejo el link de los resultados , porque echais un vistazo. Además el diploma de finisher, me ha hecho gracia. :)

Hoy 63 km con la DITEC, para estirar un poco las piernas. No tenia demasiado dolor en ellas, pero en los pequeños puertos rompe-piernas escocian de mala manera. Mañana a por más !

Salud y km's people !

Media Maratón de Granollers y otra cosita...

Media Maratón de Granollers, a la saca! Mi objetivo ( bajar de 1h 30 min ) era poco exigente visto el resultado. A pesar de salir cansado, no encontrar un ritmo que me satisfaciera y me hiciera sentir comodo y coger flato a partir del km 14 al final, el cronometro a la llegada ha marcado 1 h 24 min 32 seg. Mi valoración es realmente positiva, al pensar que al no estar con mis mejores facultades y las sensaciones que me hubiera esperado, es un tiempo de lujo ! La pregunta és, ¿ cuanto hubiera hecho si el feeling & company hubieran acompañado ? Quien sabe! Lo tengo pendiente de averiguar de aquí un mes clavado, a la Media Maratón de Banyoles.

Referente al ambiente de la competición, ... IMPRESIONANTE ! Mirar por delante y ver multitud de gente; piensas, vas último fijo! Giras la cabeza y dices, vaya campeón estoy hecho! Y no, ni último ni primero. Ese puesto se lo hemos dejado a Wanjiru, que béstia el tio! Corre? No, vuela!

En fin, 378 de la general, con el tiempo dicho anteriormente. Primero de mi categoria, dejando el segundo a 3 minutos i medio exactos. I además, pensando que és mi primeria media, entrenado...

La otra cosita! Se llama DITEC, y és una bicicleta. Sí, mi famosa bicicleta que no llegava nunca jamàs. Que bonita ha quedado, indubtablemente mi tio tiene muy buen gusto! Gracias David. Queda pendiente la tierra de Remençes cuando te pongas a pasar km's encima de la bicicleta!

Si todo va bien mañana la recojo del mecánico, con el acople y los portabidones listos para la acción. Os dejo con unas fotos de como se me entregó. Proximamente, a lo completo!