headerphoto
***********************************************************************

Media Maratón de Granollers y otra cosita...

Media Maratón de Granollers, a la saca! Mi objetivo ( bajar de 1h 30 min ) era poco exigente visto el resultado. A pesar de salir cansado, no encontrar un ritmo que me satisfaciera y me hiciera sentir comodo y coger flato a partir del km 14 al final, el cronometro a la llegada ha marcado 1 h 24 min 32 seg. Mi valoración es realmente positiva, al pensar que al no estar con mis mejores facultades y las sensaciones que me hubiera esperado, es un tiempo de lujo ! La pregunta és, ¿ cuanto hubiera hecho si el feeling & company hubieran acompañado ? Quien sabe! Lo tengo pendiente de averiguar de aquí un mes clavado, a la Media Maratón de Banyoles.

Referente al ambiente de la competición, ... IMPRESIONANTE ! Mirar por delante y ver multitud de gente; piensas, vas último fijo! Giras la cabeza y dices, vaya campeón estoy hecho! Y no, ni último ni primero. Ese puesto se lo hemos dejado a Wanjiru, que béstia el tio! Corre? No, vuela!

En fin, 378 de la general, con el tiempo dicho anteriormente. Primero de mi categoria, dejando el segundo a 3 minutos i medio exactos. I además, pensando que és mi primeria media, entrenado...

La otra cosita! Se llama DITEC, y és una bicicleta. Sí, mi famosa bicicleta que no llegava nunca jamàs. Que bonita ha quedado, indubtablemente mi tio tiene muy buen gusto! Gracias David. Queda pendiente la tierra de Remençes cuando te pongas a pasar km's encima de la bicicleta!

Si todo va bien mañana la recojo del mecánico, con el acople y los portabidones listos para la acción. Os dejo con unas fotos de como se me entregó. Proximamente, a lo completo!




2 comentarios:

Sergi dijo...

felicidades por ese pedazo de tiempo!!!

sigue asi, que llegarás lejos

1 saludo crack

David Triadú Vilardell dijo...

jefe!!! ahir la vaig poder comprobar i catar, gran bike nen

a fer km's ara!!


vamos salut i km's1