headerphoto
***********************************************************************

Qué locuron de semanita...

Cuando los horarios acompañan y la motivación está por las nubes, salen más hora d'entreno de las que uno deberia haver hecho.

Qué me falta un profesor en el insti ? Pues me salto otra horita i me meto 80 km en bici. Qué pasa lo mismo el siguiente dia ? Me meto hora y media de series corriendo... Y todo suma! Esos pequeños vacíos de tiempo, bien rellenados són los que me han permitido disfrutar de un total de 17 horas y 34 minutos de entrenamiento, con día de descanso incluído! Ojo al dato!

Cargando bastante de rodaje en la bicicleta y corriendo metiendo séries, me han salido las siguientes porciones:

SWIM -- 8800 mts.
BIKE -- 225.42 km's.
RUN -- 42.240 km's.
SPINNING -- 2 horas.
BODY BUILDING -- 1 h 15 '.

Hoy un poco cansado de toda la carga, empieza la semana de descarga! El 1 de marzo, 1/2 Maraton de Banyoles, aquí en casa. Espero encontrarme mejor que en Granollers, y intentar aproximarme a mi teórica marca del 1h 22 minutos! Actualmente tengo dos minutos más... Se ha trabajado duro para no sufrir más de abdominales ni lumbares, pero el bueno día no lo puedo escoger yo! La cuenta atrás continua.... 1 week to go!

Y os dejo con mi sexy bike, qualitêé, por fin terminada de tunear, y la otra, la de transporte urbano ( my city bike ). A que no sabéis cual és cual ! :)




Blogger's friends, Salud y km's!

2 comentarios:

Josep Codinach dijo...

Nanu!

ja tinc blog jo tb però no t'han currat com el teu tiu!!! fes bondat i parlem!

lulu21 dijo...

Hola Èric.

Soc el LuLu... ja he fet el xafarder per aquí, jejej...

Ja veig que el teu punt fort és l'aigua, i deus de ser de Banyoles o rodalies!!! Pues a veure si coincidim en alguna cursa. Crec que vindré al duatló de Banyoles!!
Salut!!!