headerphoto
***********************************************************************

Toque de calidad! Oh yes...

El jueves mi mente se llevava algo entre manos, o neuronas mejor dicho! Asi que nada más levantarme el viernes motivadisimo, mi primera idea fue: me voy a correr unos 25-30 km. Desayuno un poco de todo, a mi estilo. Me mudo para la ocasión... mallas 3/4, termica negra con lycra encima, mis queridas Kalenji, un par de barritas y mi Polar, no puede faltar! Y qué empieze la acción.

Qué risa que me coge cuando pienso en lo que mi mente se entretenia a pensar... " un km más que haces pa' allá, uno más que estás condenado a hacer de vuelta. " En fin, que cuando llevava 12.5 km pensava: estoy condenado a llegar con 25... aún es pronto para girar! No tardé mucho a girar, al km 15. Volviendo a casa me cogí el camino largo, asi que un km de regalo!

Toque de calidad, impresionante para mi ! El final fuerons 30.84 km completados en 2 horas 17 minutos. VAMOS!! Y pa' què esa tirada larga?... senzilla respuesta: objetivo ser finisher en la maratón d'Empuries . Es el 3 de mayo, hay tiempo, però ese es oro... CARPE DIEM!

El 1 de marzo, media maratón en Banyoles! A ver que tal, dos semanas por adelante... y a esperar que haga un buen dia y me encuentre mejor que en la media de Granollers. Os dejo el link de los resultados , porque echais un vistazo. Además el diploma de finisher, me ha hecho gracia. :)

Hoy 63 km con la DITEC, para estirar un poco las piernas. No tenia demasiado dolor en ellas, pero en los pequeños puertos rompe-piernas escocian de mala manera. Mañana a por más !

Salud y km's people !

1 comentarios:

David Triadú Vilardell dijo...

pollastre!!
aqet matí volia anar a fer la mateixa ruta d'ahir de bike, però al final m'ha fet pal i ja era tard.. en fi em va agradar bastant la veritat, encara que ens ho agaféssim amb calma és un bon circuit per entrenar ja que es trenca cames i nes hem d'adaptar al nostre 53 xDD

en fin demà comença setmana i entrenos nous, a darle a la ditec i a les kalenji!!

vamooosss
salut i km's!