headerphoto
***********************************************************************

Entreno de calidad !

El día amanecía con la mala noticia que mi compañera y GPS de running por el monte no podía venir. A pesar que me había hecho la idea de correr con compañia, las ganas no pudieron con esa desilusión...

Ayer antes de ir a dormir, ya lo tenía todo preparado: mochila-camelbag llena de agua, galletitas y barrita energetica a dentro, y una térmica por si.... quién sabe! Programo el despertador y a dormir!

Como de costumbre me levanto un minuto antes de que suene el móbil. -- Siempre pienso el porqué pongo la alarma, si nunca me despierta. Será porqué el dia que no la ponga, no me voy a despertar! -- Me alimento antes de la marcha, me visto por la ocasión y me voy al club a buscar a mi compañera de entreno. Al llegar alli me comenta que no puede venir por razones X.

Al principio me cuesta hacerme la idea de correr por los montes solo, sin conocerme rutas ni nada. Però una vez allí, parecía un niño pequeño con su jugete nuevo en reyes: no me importava el tiempo ni distancia, solo "catava" caminos para averiguar donde llegavan! Al final, he decidido en mirar al reloj, que no acudir en la cena no tiene muchos perjuicios, pero en el curro se tiene que ir!

Al llegar a casa, 28.36 km completados en 2 horas 15 minutos, 445 mts de desnivel positivo acumulado. 187 las pulsacions máximas y de mediana 146, vamos bien!

No os estrañe las pulsaciones máximas, no! Había alguna subidita que te dejava sin aliento... pero no són las culpables del disparate ese! En el km 14-15, en el principio de la subida a " Sant Pallari ", me he marcado una série.... y no por gusto!

Estava corriendo tan traquilo, cuando de repente oigo algo raro detrás de mi. Me giro, y veo tres San Bernardos, gigantes, corriendo a toda leche para pillarme. Me aterrorizo, y no me lo pienso dos veces en pisar el acelerador a fondo. Después de casi un quilómetro y medio de subida, corriendo a ritmo de 3:15 m al km de media, los perros se rinden! Ya era hora... Y yo que me pensava que eran pacíficos los San Bernardos, que errado iva!

Aprovechando que aún era llano y que no estava integramente dentro del bosque...

Desde hacía rato, visualizava una masia a lo lejos... aquí ya faltava menos!

Y por fin la pillo! Una masia rural como las que no quedan... So beatiful!
Y empieza la subidita, non stop ! Otro tipo de belleza, con el sufrimiento que conlleva.

Después de 3.5 km de subidita, posando para la foto de rigor, después de comerme alguna galletita.

A falta de una semanita para la duatlón de carretera aquí en Banyoles, mañana aprovecho para ir al ESPORTÍSIM de Barcelona, a equiparme con cuatro cositas que me hacen falta! Ya voy a postear sobre mis adquisiciones...
Buen fin de semana compañeros.
Salud y km's !

1 comentarios:

David Triadú Vilardell dijo...

neen doncs vaya maxacada no ahir? xD nosaltres avui hem sortit a rodar de tranquis amb els triatletes i algun ciclista més de banyoles hem fet la volta per Galliners: total 42km, 400m desnivella cumulat i 25 de mitjana!

ens veiem xatu!