headerphoto
***********************************************************************

Lo que importa es el final !

Asi lo hemos vivido los últimos dos dias de la Paris-Niza. Ya desde el principio parecía que Contador tenía ganada esa carrera por etapas, pero el " vacio " que sufrió en la etapa de ayer le ponía las cosas muy difíciles para hoy. En la salida, 119 para adelante y L.L. Sanchez vestido de amarillo, Contador sabía que tenía que ir a por todas. Cuando llevavan unos km's, Contador se veia vencedor de la Paris-Niza, pero un posterior y espectacular trabajo en equipo esfumo su victoria...

Aun que las carreras sean sprint o larga distáncia, nos encotramos mal o a tope, aunque tengamos un mal dia... lo que importa es el final! Y si nos rendimos antes de cruzar la línia de meta, nunca sabremos lo que hubieramos sido capazes de hacer. Así que, NON STOP!!!

Ayer-Hoy día completito! A las 9 de la mañana nos encontramos los del equipo de triatlón para hacernos la foto oficial. Como siempre, algun que otro fenómeno llega tarde, así que repetimos foto "no problem". Terminada la sesión, unos empiezan el entreno específico para la duatlón: unos que no podian correr y yo, que tenía planes diferentes y perversos, nos metemos una vuelta al lago. Me la tomo de calentamiento, y al llegar al club de nuevo, me despido y me largo rápidamente a buscar el plato fuerte del día. Los ciclista con los que havia quedado estavan preparados para la acción, así que Rock&Roll. Yo ja llevava unos 14 km...

En principio querrían ir de relax para recuperarse, pero al ver que estavan mejor que bien, empiezan a caer palos. En algunos de ellos soy yo el puteado, y pringo para recuperar el grupo. En otros casos me avisan, pero meten un acceleron que me arrancan las pegatinas. En todos casos, buen entreno metiendo séries. Al llegar a Banyoles con 96 km, nos paramos al Club a recargar energías. Cuando finalizamos el pit-stop, nos despedimos y cada uno a casa... menos yo! Tenía que ir a Sarrià, a comer en casa la abuela. Decido bajar en bici, ya que sacar el coche del garaje y todo.... que palo! Me voy a cansar menos en bici.

Después de comer, descansar y charlar, me vuelvo pa' casita. Finalmente, 133.09 km, con un tiempo de 4 h 28 min, correspondiente a una media de 29.82. Desnivel acumulado 850 mts, 127 pul/min de mediana y llegando a 174 pul/min de máxima. Calorías quemadas 2695 kcal, recuperadas totalmente con la comida casera de la abuela ;) !

Y la cosa no terminava aquí: por la noche tocava un poco más de diversión. Así que quedamos la grupeta para tomar algo en Banyoles, charlamos con la gente de por aquí, y finalmente nos decidimos para ir a Gerona. Allí nos esperava un festival impresionante! Qué música, electropunk o algo así, una base de electrónica mezclada con otra de punk, y un tipo tocando en directo la acordeon... buena compañia, luzes, bailoteo, ... que mejor para terminar el día ?

Dejo atras una semanita de carrega corriendo y de bicicleta. Cumpliendo con algo más de 80 km corriendo en solo 4 dias y 215 km de bicicleta ( dos salidas, una de 82 y otra de 133 ), a parte de las dos sesiones de natación, de las 5 horas de bailoteo del sabado noche y mi día de descanso.

Road to empúries... ** 49 days too go **

Aqui una motivacion para la vida :) !

No más, buena semana para tod@s!
Salud y km's.

1 comentarios:

David Triadú Vilardell dijo...

neeeenn! espero que llegeixos el cometnari del facebook, en fi per mi girona a la nit va ser na p*** merda xd, però vaig dormir com un re això tb.
En fi a entrenar i entrenar!