headerphoto
***********************************************************************

A tope de energia y motivación !!!

Semanita de relax y descanso activo, solo 9 horas 35 minutos con dos días de total parón. Aprovechando para reponer fuerzas después de un par de semanitas de locurón. Y a tope para afrontar la última recta de la preparación por mi primer gran objetivo de la temporada: Maratón d'Empúries... 56 days to go!!!

Qué se puede llegar a pensar al largo de 42.195 km? Voy a terminar la Maratón? Es verdad eso del gran muro de los 32 km? Me voy a tirar todo el recorrido corriendo? Voy a andar? En qué km? Voy a pillar pájara? En qué km? .... Són algunas de las preguntas que se me acuden en pensar en el reto. No tengo solución para ninguna de ellas; estas las voy a descubrir el 3 de mayo. De mientras, a hacer los deberes que tocan y no comerse demasiado el coco!

Hoy por la mañana, después de salir en bici de carretera para estirar las piernas, me he parado a ver " los bichos " ( made by cudi ) de la BTT. Sí, aquí en Banyoles, un espectáculo de los grandes, con grandes bikers! Impressionante...

Hoy Angel ha sido mi compañero en el entreno, y mi gps! Me ha llevado por una ruta chulísima que no conocía, en la cual hemos cruzado un par de pasarelas. A medida de hacer km's en bike voy descubriendo que tengo... afinidad sería la palabra ? ... para cruzar ríos, y a no poder ser, padalear a su lado. Imagino el recorrido perfecto: "km's y km's al lado de un río, persiguiendo la corriente, a su mismo ritmo. No hace mirar-lo, solo con el ruido de su transcurso sabes que aún no te ha dejado. En algun momento lo cruzas, a través de una pasarela. Ahora, el sol convierte el agua en un deslumbrante espejo, en el cual se podría ver el despejado cielo. Pero el sol no puede con las gafas de sol... y así solo se percibe su atractivo calor y compañia ". Voy a seguir buscando la ruta perfecta !

Os dejo con un par de vídeos del sábado: por la tarde me fuí a practicar las transiciones de duatlón. No tenia ni flowers de como se hacía, y querría ir algo preparado a la mi primera duatlón de carretera. Mejorando en cada intento, llegué contento a casa del progresso.

People, salud y km's!

2 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

Salut Eric , gràcies pels ànims i molta salut per aquesta temporada crack.

Records a la Gent del Plà i molt de GAS company.

David Triadú Vilardell dijo...

neeen, bé avui bona rodad, quina caloreta! es nota que s'acosta l'estiuet i aviat ja començarem a qedar ben moranets xd
en fi tu, ens veièm demà a la foto oficial d'equip!

salut i no et moris demà amb els carreteros jajaj