headerphoto
***********************************************************************

De nuevo en Banyoles city !!!

Después de pasar un fin de semana largo a la Escala de vacaciones con mi amigo Deifff, estoy aqui de vuelta! A pesar del tiempo, aprovechamos para hacer lo que más nos gusta con diferencia: disfrutar del deporte, compartir tiempo con amig@s, pasear por lugares poco fracuentados y por qué no salir de fiesta...

Salimos de Banyoles el jueves por la noche, y despues de reponer fuerzas en la Pizzeria, nos dirigimos a Verges, para contemplar la " Dansa de la Mort ". Genial !!! Pronto nos vamos para la Escala, que por la mañana hay intención de maxaque....

Al levantarnos, bendecimos el dia que hace... no llueve! Ya es mucho... Nos damos prisa a coger las bicis y ponernos en marcha. ¡ Gritamos el mal tiempo ! Justo llevar 200 mts en el esfalto, se pone a llover intensamente... no hay vuelta atras, la motivación supera cualquier influencia meteorologica. Así que, vamos tirando a lo " correcaminos ", sin saber donde ir, donde llegar; descubriendo rutas!

Solo una condicion: llano por favor! No estamos para hacer descenso con la carretera mojada... Así que hasta llegar a Roses, cumpliamos con lo dicho. Pero al llegar en esa zona, en la que no havia llovido, le propongo hacer un poco de escalada... No problem! Pie en la cala y pa' arriba.

Deifff observando la escalada que me queria marcar.

El gráfico del Polar lo dice todo. 103 km, con 715 mts de desnivel.

Al llegar a casa, comemos. Y por la tarde, nos desdecimos de hacer algo: la cosa esta impracticable. Llueve a cantaros, mete un viento impresionante.... asi que relax!
Por el sábado otro tanto. Llueve a cantaros, pero encerrarnos en casa no nos parece una buena idea. Decidimos para salir a corrrer, y sorpresa! Al salir, la lluvia havia cesado! Eso si que es un regalo... Nos marcamos 15 km por rutas pertanecientes a la Marató d'Empúries. Al llegar a casa, y sabiendo que la mar estava calmada, decido embutirme el neopreno... y a nadar!
Preparandolo todo para la incursión en el mar.

Después de 20 ' y satisfecho de las sensaciones.... a por una ducha calentita!
Como un gran profeta nos ha enseñado, todo suma! Así que para terminar el dia, 6 horas de bailoteo con muy buena compañia ;)!

Y para terminar las vacaciones, hoy domingo, por la mañana otra vez lluvia a tope! Me decido a salir a correr, y completo 10 km con buenas sensaciones. No es coña, pero el viento me ha hecho retroceder un par de veces en busca de la visera que me habia desprendido de la cabeza....

Espero que el tiempo vaya mejorando! Buena semana bloger's!
Salud y km's!
* Èric.

1 comentarios:

David Triadú Vilardell dijo...

jefe!
m'has de passar el gràfic del polar per detallar-lo bé!

ens veiem aviat a entrenar!
muaa
salut i km's