headerphoto
***********************************************************************

Próximo debut: triatlón!

Ya menos de una semana para debutar en eso del triatlón. Va a ser en Sant Feliu de Guíxols, en distáncia Sprint. Allí es obligatorio nedar con el neopreno... espero que ens las transiciones no me lie !

Y que ganas! Dos dias después de la Maratón, ya me encontraba fuerte fisicamente; moralmente, no faltaba recuperarme, continuo a tope! Eso si, semana de no demasiada carga en los entrenos. Bueno, eso era la intención. Por la buenas impresiones, destaco los siguientes dias de esa semana.

Jueves dia 7. Hace un dia descomunal, de lujo. Me comporto, y no voy ni a correr ni en bici; pero el entreno outdoor estava deseado. Cojo el neopreno, y al lago. Nedo 40 min con muy buenas sensaciones, y después 10 más en la piscina.

Viernes dia 8. Abunda la pereza y más si no tengo compañero de entreno. Siempre adelante. Cojo la bicicleta, y pa' la montanya falta gente. Olot, a por ti vengo: 85 km con 625 mts de desnivel positivo acumulado. 3 h 01 m y media de 28.5 km/h.

Sábado dia 9. Dia raro. Todo empieza en el punto de encuentro, donde los que esperaba no se prensentan, pero dos "desconocidos" estaban allí. El desconocimento entre nosotros no impide que nos decidamos a salir juntos, a compartir km's codo a codo; Olot, vuelvo a por ti!

No pasan ni 4 km's, que ya nos hemos presentado: Quique, finisher de un IM, Xavi, finisher de dos IM en 10h 30m su mejor marca, y yo, pelacañas a su lado! Coincidencias, flacos recuerdos y mucho mas compartimos: tenemos más en común de lo que nos esperábamos.

Todo me indica que va a ser un entreno duro, pero de aquellos que " lo que no mata, entrena! ". Aprieto dientes, y me esfuerzo para seguir su ritmo. Me encuentro bien, y algun que otro repechón en plato meto para cortarles el sprint.

Al km 23, el grupo se divide. Quique sigue por el conocido camino, y Xavi me engaña para hacer más vuelta ( + 20 km ) en un sector rompepiernas. Buenas sensaciones, piernas inseciables, nuevas vistas y buena compañia. Vamos a toda pastilla, para dar caza a Quique lo antes posible. Disfrutando encima de la cabrita... VAMOS!

Km 70, alcanzamos a la liebre! Nos confiesa que no ha cedido el ritmo, por eso nos ha costado tanto pillarlo. Agradecemos el buen entreno y finalizamos todos más que contentos. Finalmente, 81 km con 1100 de desnivel positivo acumulado. 2 h 51 m y media de 28.7 km/h.

" Aquí arriba me limito a descansar y a respirar libertad... "


-------------------------------------


A la vuelta de la esquina, me espera la temporada de triatlones. Siendo un paquete en el agua, no espero más que poder disfrutar al máximo de cada carrera. A coger experiencia para lo que en el futuro se pueda dar de guerra!

Salud y km's!

4 comentarios:

Paconidas dijo...

esto del triatlon lo tienes chupao
vamos un paseo nosotros hace tiempo que tenemos pensado debutar en triatlon
pero hasta que no dejen ir con flotador no iremos y en bici no se notara si vamos con las ruedas pequeñas de mas a mas .
Saludos campeon

quico (elzorro) dijo...

joe macho que paliza te metes en la bici,pero es q estas hecho un crack.
suerte en el triatlon,aunque estoy seguro que no la necesitas.
un abrazo.

Lo Búfal dijo...

Bons entrenos, si senyor. Déu n'hi do.
Que tinguis sort amb el tri.
Salut i poptes!

XAVI NOVELL dijo...

Rocacorba , quines trinxades m'he fotut allà ... Diumenge si t'animes allà estarem Company.

Molta Salut i Fava!