headerphoto
***********************************************************************

Semana de descanso, recordando el pasado y planeando el futuro...

Después del tute de hace ya una semana, para esa me tocó descanso activo. Al comportarme y no entrenar todo lo que me hubiera gustado, me he dedicado a calentarme la cabeza; mirar fotos de buenas competiciones, material, objetivos, ilusiones... BufF!
En la edicion de febrero de la RUNNERS, salió un reportaje de la Media Maratón de Granollers, en la que yo participé. En la foto principal ( que ocupa dos páginas ), aparezco corriendo entre la multitud. Aconseguí la foto, dorsal 547.


Media Maratón de Granollers. 1 h 24'


Respecto a los objetivos, des del principio de temporada que los tenia definidos. Uno era finalizar la Maratón d'Empúries, cosa ya hecha. La otra, la dejava por el setiembre, finalizar la Triatlón en Banyoles distáncia B. Pero tengo cierta ambicion... y el 21 de junio en Balaguer hay una tri de esa modalidad y... que me lo estoy mirando! Dudo más por el calor que pueda hacer, que no por las distáncias...

De una semana de recuperación, no puedo comentar mucho más. Os dejo con la foto a la llegada de la Maratón d'Empúries. Grácias por ella Francisco! Como dijimos, guapa guapa!!!

Felicidad a rebosar! Sin palabras...

No más. Buenos entrenos para todos, y felicitar a todos aquellos que hoy han sido Finishers en el IM de Lanzarote. Enhorabuena!

Salud y km's!

2 comentarios:

quico (elzorro) dijo...

a veces hay que parar un poco,luego se coge con mas ganas.un abrazo crack

Lo Búfal dijo...

Jo també em trobo en setmana de descans, potser la vinent la emplei a descansar una mica més. El jefe em diu que em de recuperar totes les forces i que curi allò que ha quedat tocat. A partir d'aquesta fase tant important començarem a treballar un altre cop. La veritat és que ganes no en falten, jejeje.
Poc a poc i bona lletra company.
Salut i potes!!!