headerphoto
***********************************************************************

Volviendo al ataque!

Ayer, sábado, un dia raro. A las 8:00, me encuentro con mi compañero de ruta. Sol tímido, al igual que las peligrosas nubes; quien ganará la batalla?

Salimos a rodar, la idea es clara. Dirección "Platja d'Aro", donde mi compinche se quedará allí, y la vuelta me la tendré que tragar solo. A la ida, tendencia a bajar y viento favorable. Motivadísimos, damos fuerte a los pedales en cualquier repachón... VAMOS!

Llegamos al punto de destino, nos despedimos con una fuerte encajada de manos, y de vuelta a Banyoles. Y ya lo dicen, " todo lo que sube baja... de abajo arriba y de arriba a abajo! " Y al revés. Todo lo que havíamos decendido, ahora me tocaba ascenderlo en solitud, y el viento que era tan agradable a la ida, ahora le maldecía los huesos.

A pesar de eso, continuaba con la motivación por las nubes. Ni el viento, ni las duras rampas, ni los coches que no respetan a los ciclistas, me detendrían. No hay nada más fuerte que el querer!

Llego a Banyoles, contento con mis 116.53 km... pero aún me quedan fuerzas. Dejo la bici, y me calzo rapidamente las New Balance, no hay tiempo que perder! Salgo a rodar en mi circuito de 10 km, una vuelta... suficiente pienso! Mi único acompañante, un sol de justicia. Piernas cansadas, hambre, sueño... un poco de todas ya a esa horas. La realizo en 41 minutos clavados! GOOD JOB!!

Al llegar a casa, los datos del RS800cx són los siguientes:

Ejercicio ciclismo: 116.53 km con 710 mts de desnivel positivo acumulado realizados en 3 h 47'. Media de 30.80 km/h y de 89 rev/m. 140 ppm de media, con una máxima de 183 ppm. 2526 kcal consumidas.

Ejercicio carrera apie: 10.00 km con 20 mts de desnivel positivo acumulado realizados en 40' 00''. Media de 4'06''/km y de 81 zan/m. 148 ppm de media, con una máxima de 162 ppm. 458 kcal consumidas.


Perfil segmento bicicleta.

Con la transición, total de 4 h 30 non-stop! I like it !!!

A pesar que durante la semana no pueda entrenar lo que quisiera por falta de tiempo, durante el fin de semana no hay excusa. CARPE DIEM!

Hoy me conformo con el relax de mis 1500 mts en el agua, tomando por excusa ir a tomar un poco el sol!

Suerte a todos los participantes del IM de Niça, que ahora mismo estareis metiendole caña para cumplir vuestros sueños!

Amigos Blogger@s, a entrenar!
Salud y km's!

2 comentarios:

quico (elzorro) dijo...

pues q te voy a decir,un entrenamiento genial de crack q si no.
un abrazo,no sabes q envidia me das, sana ehhhh..

Lo Búfal dijo...

Collons com li fots!
Són uns entrenaments de molta qualitat. Et fotràs com un bou de fort.
Salut!