headerphoto
***********************************************************************

De locura en locura, ....

" De locura en locura, y tiro porque a mi cuerpo le gusta la tortura! "
No es nada del otro mundo los entrenos que realizo ultimamente, però todo suma! Grandes profetas nos lo han ensenyado eso...
Hace ya dos sabados, un entreno de gran cantidad mezclada con más calidad daba un toque al gran estado físico y mental que me encuentro. Las buenas sensaciones que tengo en todas las discipinas, exceptuando la natación, que está ahí pero aún queda candela que dar, me motivan a seguir luchando contra todo lo que se me opone por delante!

Pero de vez en cuando, uno tiene que descansar, desconectar, pasarlo en grande de otra forma que no sea practicando deporte. Y ahí opté para salir de fiesta con mis compinches. Resumen:

Viernes, 6:20 de la mañana. Suena el despertador, a currar! 10 horas bajo un sol de justicia, cuando no llovia a cántaros. Fin de la actividad laboral, 18:00 p.m. A las 19:00 p.m., enfilamos camino hacía la Escala, lugar donde pasariamos una noche de lujo! Plan hasta la medianoche: birra, novia, amigos, giris, helado, pizza, flaix fm, arena... y mar!

Por ahí las 12, nos canviamos, y to' contentos, nos vamos a la discoteca, a disfrutar del mítico Flaix History; grande grande!!! Se va animando más uno de lo que está, y pasan esas 6 horas de bailoteo non stop, a pedir de boca!

6:00 a.m. del sábado. Casi 24 h despierto. Llegamos al piso, y... vamos a ser caprichosos! A correr un poco. Un poco? Camelback en la espalda, llena hasta arriba, para saciar de sed a mis compañeros. Recorrido: Escala-Estartit, 21.97 km con 325 mts de desnivel positivo acumulado, 1 h 37' run.
Salida del sol en l'Estartit, grande grande!
A tocar de las 8:00 a.m., de nuevo al piso. Todos a la cama... menos yo. Me da por ir a darme un baño en la playa; la gente me mira. En su mirada puedo presentir su " que chico más madrugador.... " madrugador? No les cuento señoras! No me entero, y me paso media hora nadando, submergiendome en el agua fria fira, disfrutando de los primeros rayos de sol.

Me voy a dormir, y dos horas despues, estoy de nuevo a la playa! Non stop beach training!
----------------------------

El team locuras, o team espectáculo,... como preferais! Deifff, Pau, yo ( Èric ).

Ese trio, es el realizador de toda la paripezia contada anteriormente.... de aquí viene el " T. Locuras "! Y porqué " T. Espectáculo "?

Sábado por la tarde, lloviendo, y para variar,... en la playa; como no?! Deifff y Pau, jugando a palas, yo, nadando un poco. Playa desierta, però el paseo marítimo está llenito. Al salir del agua, lo primero que veo es la pelota de sus palas; se les había desviado! Se la paso, y una gavina, la coge. Ahí empieza el show!

No lo cronomatramos, pero fueron como 20 minutos siguiendo gavinas, dentro del agua, y en la arena. En ese medio, corriendo como locos, y si se ivan al mar, xapuzón y sprint a ver si las pillamos.... que *****, se escapavan con la pelota!

Peró tuvieron un momento de olvido, y yo estuve allí para aprofitarlo! Estava la gavina con la pelota rosa en la arena, y se le cae del pico. Salgo del agua corriendo como si me jugara el récord de un IM, y el ave se espanta antes de coger la pelota! La recuperamos amigos!!!

Però que esta passando? Todá la gente del paseo marítimo aplaudiendo y chillando, nos felicitavan! Que gracia teniamos que dar, ... y después no veian y decian: mira, los de la pelota! Un paso menos para ser conocidos mundialmente, nada más ;)!

Buena semana a todos Blogger@s! A entrenar, ni que sea persiguiendo gavinas!

Salud y km's!

3 comentarios:

Paconidas dijo...

Como tu bien dices GRANDE GRANDE
Quiero mas entradas como esta que no todo debe ser entrenar entrenar
Saludos blogger loco.

David Triadú Vilardell dijo...

molt bé colega!
ho repetirem

Rafa González dijo...

Hola, saludos de otro loco...
Me ha gustado mucho tu blog. Eres un crack!! te seguiré...
Por cierto, el lunes estarías hecho polvo....