headerphoto
***********************************************************************

"Triatló per relleus", Banyoles: todo un éxito!

Ese pasado sábado, en Banyoles, se celebró la primera edicion del " Triatló per relleus ", organizada por la sección de triatlón del C.N.B.

A pesar que era su primera edicion, la gran acogida que tuvo entre los deportistas y seguidores fue espectacular. Famílias, amantes del deporte y profesionales formaron la lista de participantes.

La prueba se tenia que superar en grupos de tres, cada integrante del cual tenia que realizar una de las tres diciplinas. El primer integrante tenia que nadar 1000 mts. en el lago de Banyoles, y pasar el testigo a su compañero. Ese tenia que cumplir con 8 km corriendo, los cuales transcurrian alredador del lago. Finalmente el último integrante del equipo recorria un circuito de 12 km en BTT, por los bosques del Pla de l'Estany.

Bosa del corredor para todos ellos, premio para los mejores en cada categoria, y por el mejor disfrazado. Unos premios atípicos, que tendreis que acudir a la siguiente edicion para verlos. Un puñao de diferencias, que hizieron que la prueba fuera un éxito.

Todo un éxito! Ya pensando en el año que viene, para mejorar la prueba, y así los participantes poder disfrutar más de ella.

Uno de los participantes que iva disfrazado; que sexy!


Primer en cruzar la linia de llegada, Jordi Arteman.

Recien tomado el relievo... a por los 8 km!

La espectación que levantó la prueba! Impresionante!
No más, gracias a todos los que acudisteis a la cita. Os esperamos el año que viene!
Salud y km's!

0 comentarios: