headerphoto
***********************************************************************

Triatlón Sprint de la Vila.

Sí, sprint! Que corto se hizo...

Cuando las cosas van bien, cualquier distáncia se queda a pedir de boca, però si van bien y esa distancia es sprint.... Te quedas con las ganas de más!

- Breve crónica -:

A las 5:45 a.m. nos encontravamos los 5 valientes de Banyoles que iriamos a Barcelona a participar en esa famosisima triatlón. Ganas, risas, sueño... y un largo viaje pa' delante.

No se a la hora que llegamos. Contactamos con la sexta persona del equipo. Nos canviamos, calentamos, boxes, preparaciones de última hora, y andando pa' la salida! Un paseito por la arena de la playa que se hizo largo largo...

8:00 a.m., hora teorica de la salida. Se aplaza por problemas, .... Al cabo de unos 10-12 minutos ppiiii, SALIDA! Corremos los 15 metros que nos saparan del agua, nos tiramos... y a partir de aquí a nadar como se pueda entre los miles de golpes que uno se traga! Contento de las sensaciones y sobretodo de que no me entrara agua a las gafas, marco un pésimo crono de 15' 33''.

T1. Ágil, sin prisa, disfrutando... me subo a la bici y a volar! Cojo un grupillo de tres que van como unas motos! Allí a rueda, viendo como pasaban los km's a una velocidad de vertigo. Los giros de 180º, sufria para no perderlos, y en los de 90º la adrenalina subia al coger los giros como nunca me huviera imaginado. Finalmente, 31' 10'' a una media seguna la organizacion de 38.50 Km/h.

T2. Lenta... me llevé mis New Balance de série. Con cordones, a lo típico, en lugar de gomas. Dos séries de "Nudo, lazo, curva, estira", visera, y a correr! Salgo a rimillo de boxes, y a la curva, GAS! En esa disciplina queria marcar un buen parcial. Las piernas estaban perfectamente preparadas para sufrir, yo tenia ganas y estava motivadisimo... No pasan ni los dos primeros km's, que mi mente se perversa. Piensa que no vale la pena correr tanto, que con lo que estoy disfrutando... que dure más! Pero finalmente 18' 44'', lejos de lo que me disponia a hacer, marcando el 35 mejor parcial.

Al fin, 1h 05' 27''. Contento al terminar, pero quedandome con las ganas de hacer más.... más! Y ahora me arrepiento de no haver apretado los dientes un poco más. 79 de la general, de 1382 inscritos, no está mal no?

-------------------------
.
El próximo fin de semana, exactamente el dia 1 de agosto, nos vamos a Andorra en bici. Unos 180 km, con un buen tanto de ascención, es mi ambicion para terminar de la mejor manera esa semanita! A las 5 de la mañana nos reunimos todos los inquietos de mente en el "Pavello de la Draga", en Banyoles. Próximo post... crónica de la aventura!
.
Un saludo!
Salud y km's!

1 comentarios:

Rafa González dijo...

Felicidades!! Vaya parcial en run!! alucinante!!