headerphoto
***********************************************************************

De nuevo al teclado!!!

Después de tener el Blog apartado durante 3 semanas, me entrego al teclado para escrivir unas pocas palabras sobre lo mucho que he hecho y lo poco que me falta!

La semana posterior a la salida en bici Banyoles-Andorra, me la dediqué a descansar, ya que hacía 3 meses que no lo hacía. También me sirvió para coger fuerzas para el tute final preparativo para el triatlón olímpica de Banyoles ( 5 de setiembre ).

Dia 10 de agosto. 6:00 de la mañana, suena el despertador. Me disfrazo de ciclista, cogo la cabra, y me voy al curro en bici. Esa ha sido mi tónica esas últimas dos semanas. No es la distancia que hay, pero todo suma! 127 km que a final de semana engordaba el marcador.

Horas, km's, cansancio, más horas y más de todo. Eso fue el resultado de mi primera setmanita de la muerte. 16 h 54' de entreno, repartidos en 7300 mts de agua, 302.97 km's de bici y 48 km corriendo. Prácticamente, todo en séries!

Segunda semana, a la que aún estamos. Más tute que la semana anterior. En algunos entrenos empiezo a notar síntomas de fatiga importantes, pero esa semana está para eso, para terminar inservible. Las dos semanas siguientes, la de definición y la de descanso ( la de competición ), tendrán que dejarme al punto para el dia D hora H.

De momento esa semana han caído ya 20h 36', y hoy aún no he entrenado. Informaré de lo que el final me queda!

Tanto entrenar, me ha dejado sin tiempo para escribir en el Blog, pero las dos siguientes espero poderlo hacerlo de nuevo con algun detalle más importante. Solo a dos semanas del triatlón, me voy a terminar de machacar!

Salud y km's!

1 comentarios:

Rafa González dijo...

Esas cifras son impresionantes... Yo la semana que logro hacer más de 10 horas ya es un éxito...