headerphoto
***********************************************************************

Ya se cuenta en horas lo que falta por el dia D hora H.

Apenas a 19'5 horas para que empieze el triatlón olímpico de Banyoles, hago una valoración del estado en que me encuentro.

Físicamente, estoy bien. En la bici, me siento cómodo, rodando con facilidad y subiendo los puertos a buen ritmo sin exigirme demasiado. Respecto a la carrera a pie, fantástico; podría estar mejor, pero no me puedo quejar, buena zancada, buena cadencia.... todo bien, es mi punto fuerte! Y por lo que hace a la natación... decebido por el estado en que llego. Después de hacer un pequeño test y valorar los entrenamientos hechos, veo que he mejorado la resistencia en el agua, pero no la velocidad. Fallo en la planificación! Demasiadas tiradas largas, y pocas séries... habrá influido tener la piscina cubierta cerrada todo el agosto?

Mentalmente... no hay definición. Hay ganas, ambición para robar segundos al crono y para ganar aquel compañero. Pero un monton de dudas y incertidumbres me atenua la motivación. A pesar de eso, no hay duda que mañana me voy a entregar al máximo para hacer el mejor papel posible.

1500 mts nadando al lago de Banyoles, 40 km en bici en un circuito bastante duro, y finalmente 10 km's en dos vueltas de cinco km's. Las sensaciones y mi estado de forma, me inspira a pensar un crono final alrdededor de las 2 horas 20 minutos. También se tiene que decir que hay posibilidades de subirse al podio, aunque no será nada fácil.

Así que queda dicho que mi principal preocupación es el agua: la parte de natación, y la cortina de agua que esta bajando, que incrementara el peligro en el segmento ciclista. Dejando de banda esos puntos, me encantaria repetir otro podio en Banyoles, en casa, donde esos maravillosos parajes me acompañan dia a dia, sin fallarme ninguno, con mi duro entreno.

Duatlón carretera Banyoles ( 10+40+5 ). 3r clasificado.

Independientemente del resultado, prometo crónica.

Salud y km's!

2 comentarios:

Rafa González dijo...

Bufff qué nervios!! A tope!! vas a ir a muerte, seguro... ya tengo ganas de leer la crónica y ver otra foto como la que pones....Animo!!

Lo Búfal dijo...

Que vagi molt bé. A hores d'ara ja deus haver acabat i segur que amb satisfacció, és el que té entrenar bé.
Estarem pendents de la crònica.
Salut i potes!