headerphoto
***********************************************************************

YO, paquete nadando?

Pues sí, mucho! Peró al igual que acabar una maraton no tiene precio, igual que cualquier reto personal, ver que con solo un año de entrenamiento en el agua has mejorado un monton, tampoco lo tiene!
El año pasado participé en la "Travesia a l'Estany de Banyoles" sin ningun metro de entrenamiento en el agua; nunca me havía puesto en una piscina a machacarme. Y el tiempo lo relfejó a la perfección; un péssimo tiempo final de 43' 53''.

Ha llovido mucho desde entonces; ha pasado un año, muchos entrenos y exactamente 250,750 mts de natacion. Sí, una miseria para ser triatleta, lo reconozco, pero suficientes para disfrutar como lo hago y permitirme mejorar la marca del año pasado.

Este año, tras recurrir los 2115 mts de la "Travesia a l'Estany de Banyoles", paré el crono con 36'50'', 7' 3'' menos que el año pasado. Me informó del tiempo el juez que estava en la llegada, y que escuché con una amplia sonrisa! Pensé: era un digno objectivo bajar de los 40'? No!

Foto antes de la salida. Gracias Frigu!

** Interesante la web http://vistes360.com/veurefoto360.php?IdPano=67&ln=ca. Disfrutad de la visita. **

Las conclusiones las dejo para el post de dentro de dos semanas, donde voy a valorar mi primer año como triatleta. Ahora toca centrarme en la cita de este domingo, mi tercer objectivo de la temporada y último: finalizar la Triatlón B de Banyoles ( 2200+80+20 ).

Hasta entonces, dejo el blog en su mítico silencio de entre setmana, donde hay tiempo para que leeais, comentais, y yo entrenar!

Salud y km's!

3 comentarios:

quico (elzorro) dijo...

nen pues menos mal q no nadas q si no...
a tope para la semana q viene ok

un abrazo

Rafa González dijo...

Pues muy bien, al final entrenando y luchando todo se consigue. No entiendo que 250750m. sean pocos....¿no te habrás colao?

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

No hay más secreto que el entreno, la constancia y la voluntad; con esfuerzo y sacrificio pocas cosas hay en la vida que no se puedan alcanzar; ánimo, adelante y enhorabuena por el progreso que has matrerializado. Un abrazo, te sigo leyendo.