headerphoto
***********************************************************************

Día Asics ( 29 ) y Día K.O.

Cómo sabías, el dia 29 de este mes tenia el Food ID test con la casa Asics; una gozada! Un trato inmejorable y un conocimiento de lo se hablava indescriptible.

La gran casa ASICS!

Fueros unos 30 minutos en el cuál ninguno de ellos dejé de aprender. La maquinilla que te tomava las medidas de los pies, figura 3D, analisi, comparación... y tras el resultado explicación y vuelta para el showroom collection Invierno/Tardor '10. Ah! Y unas Kayano 15 ALS ( a la saca ).

Kayano 15. Preciosas verdad?

------------------------------------------------------------

Día 30 = Día K.O.

Me levanto hecho papilla, no nada del otro mundo. Así que decido proseguir con los planes; subir a Camprodon a instalar el cuadro en coche y proseguir en bajar de Camprodon hasta Banyoles en bici.

Todo marchaba bien, algo de tos, dolor de garganta, de cervicales... soportable. A la hora de ir en bici ningún problema, pero al ir pasando el tiempo... no tirava. Las cervicales me estavan a punto de petar, igual que la garganta; la espalda ni os cuento. Para que tengais una idea, completé los 60 km con 1040 de desnivel y 328 de ascenso en 2 horas justas, 30 Km/h de mediana. Lementable para mi...

Al llegar a casa, termómetro bajo el braço. 38.7ºC... Toca descansar un poco me dice mi madre, y no es que le quiera hacer caso, pero no tiro ni pa' atrás. Al pasar las horas me voy encontrando mejor, pero me retienen segrestado en casa. Hoy estoy al 90 % podríamos decir, y por lo que veo, va a ser otro día de sofá y tele...

Espero que os vaya mejor que a mi!

Salud y km's!

4 comentarios:

quico (elzorro) dijo...

animo eric una gripecilla para ti ,te la cepillas en dos dias..
un abrazo

Unknown dijo...

tu.... no els hi vas passar el mail de la seccio de triatletes perque ens en regali unes a cada un?

sergio, trnd.es dijo...

Muchas gracias por compartir tu experiencia del FooT ID test con nosotros. Ánimo y que te recuperes pronto Eric!!!

Jorge Ortubia dijo...

Buenas.
Por fin alguien de mi edad que quiera hacer larga distancia xd , parac uando debutaras en ironman?
saludos y pasate por el mio figura!