headerphoto
***********************************************************************

Muchos se cansan y uno sigue descansando. Ironman Hawaii '09.

Como todos sabemos este fin de semana se ha celebrado el triatlón de los triatlones, el IM de Kona. Más allá de unos ganadores en la competición y otros en si mismo, hay un montón de hechos característicos que no dejan indeferente a uno.

Cualquiera que en el cercador de Google ponga IM (ironman), empieza a ver imagenes que transmiten mucho y variado; paisages de sueño, esfuerzo y sacrifico, ilusión, velocidad, ... De todas esas yo me quedo con la siguiente:

15 Power gel's para completar los 180 km de bicicleta! Si calculamos, sale que cada 12 km's el individo se toma un gel... algo exegerado no? Yo pienso que ese deportista lleva un miedo en el cuerpo al no saber al que se enfrenta, que prefiere ir sobrado de lo que puedo controlar; el tiempo y los km's, estan allí, intocables. Me autoidentifica a lo que yo haria si me encontrara en semejante situación!

-----------------------------------------

Referente a mis entrenos, sigo comportandome, descansando y subiendo unos quilos ya que me había adelgazado demasiado. Poco a poco, iré retomando los entrenos, para el 23 de noviembre empazar otra vez a tope! Cuánto falta? Uffff...

Os deseo lo mejor! Salud y km's!

* Èric.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Sigue portándote bien, amigo mío, ya tendrás tiempo de pecar, y mucho, cuando termine tu descanso-penitencia, un saludo.

Paconidas dijo...

Hoy viendo los deportes ha salido el IM de hawwai y no se porque he pensado en ti (de buen rollo ehhhh!!)
Y mira por donde visito tu blog y hablas de ello.
Animo con el descanso.

Sosaku Runner dijo...

Mi hermano va este año a por su 5º IM y sueña cada día con Kona. De hecho ha biuscado uno nuevo de primer año (Utah, USA) para hacer en 2010 a ver si se clasifica por su grupo de edad para Kona, porque ahí, amigo, sólo van los mejores. saludos,