headerphoto
***********************************************************************

Rematando el descanso.

Norma nº30 para ser un "fashion triatlete": El consumo de alcohol está limitado a las semanas de descanso entre temporadas, ... ¿ os acordáis ? Pues a pesar que no es una obligación, cumplimos con ella.

Ayer celebramos el final de temporada con toda la sección de triatlón. Imaginaros 18 supuestos deportistas, una horita antes de la cena, sentados en la terrasa del bar de enfrente de la Pizzeria, tomando zumo de cebada y comentado varias batallitas... y pasando algo de frio, aunque el ambiente se fue calentando!

El transcurso de la cena fue imejorable. Pasta, pizza, ensaladas, zumo de uva italiana ( Lambrusco ) y algo más de zumo de cebada. Postres... muchos postres! Risas, más batallas, y algo que no me esperava en ese momento; la gran hoja de la desición.

¿ Cómo se decide la gente como nosotros a debutar en un IM ? Pues por ejemplo, un dia cenando en celebración del final de temporada, con algo de alchol en las venas y mucha falta de razonamiento, se deciden en firmar un papelito dónde se comprometen a participar en un IM... lo cuento por experiéncia.

Tranquilos! Yo estava en la lista, pero no firmé! De momento no me puedo compremeter a intentar entrenar algo tan supremo sin saber en exactitud el tiempo de que dispondré para hacerlo. Me parece que unos 3 o 4 cayeron... próxima parada para ellos; IM de Zurich!

Ancioso para ese día; ancioso para pisar la alfombra roja y...

Después de la cena, discoteca Catedral en Gerona para terminar una noche diez! Pronto para casita, y a diferencia de otras veces, no salgo a correr a las 8:00 de la mañana 25 km después de una noche loca... hoy no, hoy toca dormir! - pienso -

El lunes otra vez a la carga, poco a poco, afinando el cuerpo para finales de noviembre, donde empezaré a molar la máquina. Lo que em queda para ese esperado momento; un dia de descanso y en ese mes de transición, las fiestas de Banyoles y de Gerona. Ya dijé que sería poco a poco...

Un saludo a tod@s.
Salud y km's!

1 comentarios:

Lo Búfal dijo...

De tant en tant val la pena saltar-se alguna de les normes. La vida l'hem de viure en tot el seu esplendor, per tant una miqueta de festa al coco li va molt bé.
Salut i km's!