headerphoto
***********************************************************************

Y los motores se van calentando...

Después de otro fin de semana de fiesta, otra semanita de " la vuelta a los entrenos ". Sólo queda ese fin de semana de fiesta; seran 4 dias de bailoteo al máximo! Después, nos vamos a centrar a lo que estamos.

Ese pasado domingo en el Club Natació Banyoles se hizo la fiesta del club; chocolate con coca, diferentes actividades deportivas ( no tomé salida en ninguna, eso es descansar! ), reconocimiento a los deportistas y pica pica. En el tercer punto de la jornada, es dónde me entregaron un cheque en reconocimiento a los resultados que he conseguido esa temporada.

Respecto los entrenos, mejor impossible! Ayer lunes, running in the moonlight! Me decidí para vestirme de montanya, i allí me fuí a correr. Al cabo de un tiempo, sólo me acompanyava la luz de las estrellas y de la luna; beatiful!!!


Y hoy buena sesión de agua. 2700 metros con un poco de todo a mucha calidad; pies, séries cortas y resisténcia! Me noto veloz, pero me falta volver a pillar ese puntillo de resistencia! De momento la técnica voy mejorando, pero decae a mesura de metros y metros.
Con ganas de volver al monte, y que llege jueves; ASICS power!!!
Un saludo amigos.
Salud y km's!
* Èric.

1 comentarios:

Paconidas dijo...

Haber si empiezas ya, que yo ya estoy cansado de entrenar.
En cuanto a asics, el lunes me hicieron la medicion del pie, una atencion muy buena, por cierto tengo 9 mm un pie mas grande que el otro.
Y sobre el regalo a mi me dijeron como era de los primeros en hacerme el test (el tercero) y por problemas de logistica no tenian las zapas alli pero que me las mandarian a casa.
Unas Nimbus, las estoy esperando,
ya veremos.
A ver si cuando tu vayas si que las tienen y te las traes .
Saludos.