headerphoto
***********************************************************************

23 km's 100% asfalto a 4' 20''; eso se dice aprovechar la última tarde de los 18 años!

Dicho y hecho! 7:10 de la mañana, suena el despertador y pensamientos impuros ya me inundan la cabeza; llevo 2 semanas de examenenes, sólo me quedan los dos de hoy. Mañana cumplo años, y de momento las pruebas han salido bien... eso marece un autorregalo! Me voy a dedicar una media maratón por la tarde, que caramba!
.
Y sin ninguna duda a las 16:00 horas salia de casa vestido de runner a lo triatleta; mallas, visera, manga larga, medias compresivas, y mis NB que cantan a lo lejos con sus cordones amarillos! Allí vamos, a rodar el circuito de la media maratón de Banyoles.
.
Hago el km que separa mi casa del lugar quilometrado, marco LAP en el reloj y a ver cómo sale, sin forzar. Primeros km's con malas sensaciones, no corria des del cros del domingo ( no lo posteé por falta de tiempo; resumen rápido, 8200 m en 29' 18'', rodando a 3' 34'' - rápido rápido! ). Y hasta el km 4 no he empezado a ser yo. A partir de aquí, controlando el ritmo y rodando he llegado al km 10 en 43', no está mal! Pero esos eran de bajada, ahora queda la subida! Así que me marco acabar esos 11 km's de la media al mismo ritmo de 4' 18''; tocara apretar un poco, pienso.
.
A pesar de las ganas no ha podido ser, me he pasado en 2 minutos! Así que la media en 1h 32', viendo difícil el objetivo que aquí mismo declaro y que muchos firman como posible: MEDIA MARATÓN DE GRANOLLERS, 1 h 20'. Yo ser que no hay nada imposible, pero dicho de forma vulgar, és imposible! Mi mejor registro está en 1h 24' 32'' en granollers el año pasado...
.

Triatlón B. Olfateando ya esa apreciada meta.

Ese objetivo es uno para hacer algo durante el año, ya que sí todo sale cómo uno quiere, tengo algo grande en mente. Cuando lo sepa, no os voy hacer preocupar más! Iré informando sobre el tema!

A cuidarse gente. Salud y km's!

7 comentarios:

quico (elzorro) dijo...

eric eso no es aprovechar,eso es ser un makina,y en granolloers a por todas ehh.

felicidades para mañana,19 añitos quien los pillara jejeje

Sosaku Runner dijo...

Felicidades, estás hecho un auténtico titán. Continúa asi por muchos años

Carles Aguilar dijo...

Muy buen test...!!! Ahora que prácticamente tienes ya 19, seguro que empiezas a rodar aún mas rápido...!! Pero tómatelo con calma... Tienes muchísimo margen para mejorar.... Saludos y felicidades...!!!

Paconidas dijo...

1.20 dentro tres meses
apuesto por ti
pero va a ser a duro, duro.
Pero creo que si.
Saludos.
Paco.

Rafa González dijo...

1.20 es mucha mucha tela, pero esa marca la tienes ahí, en las piernas. Y tienes tiempo de sobra para prepararla. Ahora ya no eres un crío de 18..jeje..
Yo también buscaré una barbaridad en Granollers...

Rafa González dijo...

1.20 es mucha mucha tela, pero esa marca la tienes ahí, en las piernas. Y tienes tiempo de sobra para prepararla. Ahora ya no eres un crío de 18..jeje..
Yo también buscaré una barbaridad en Granollers...

Jorge Ortubia dijo...

que tal eric? espero que bien cuidate y a darle!!