headerphoto
***********************************************************************

Cross de Salt y final de mes!

La semana pasada no lo comenté, peró para coger un poco de chispilla en eso del running me estoy plantando a todas las salidas de los cross que hacen por las rodalias de mi casa. Así que ya la semana pasada, debuté en ese mundillo, dónde des de la primera zancada, a uno le suben las pulsaciones a 180!

La semana pasada tocó Gerona, dónde segun GPS corrimos 8200 metros de los teóricos 8950 metros de los que constatava la prueba. Para cumplir con la distáncia dediqué 29' 18'', con una excelente media de 3'34'' y 181 ppm de media. Séptima posición, no es mi carrera!

Y ayer domingo tocó Salt, sónde segun GPS de nuevo corrimos menos de lo que tocava; 6800 metros de los 7475 metros que correspondia! Así que con 25' 07'', ( media de 3' 40'' ) cruzé la llegada en segunda posición, tras una carrera no ejemplar! 181 ppm de media de nuevo.

Salí pronto de casa, para llegar con tiempo para calentar correctamente, y así disimular un poco la carga que llevaba en mis piernas. Pero la carrera se celebrava en un lugar que pocos encontraron a la primera, escondido escondido!!! Resultado: aparco el coche 7 min antes que se dé la salida, me canvio, y calentar? No hubo tiempo. Así que el planteamiento de la carrera fue 2 vueltas para ir despertando, y dos vueltas un poco sérias. Sensaciones espectaculares sobre césped!


-----------------------------------------

Y ya me he comido el primer mes de entrenos a conciéncia, y tras valorar los vólumenes y toda esos datos, destaco un par de cositas:

Natación: 25600 metros.
Bici: 372,74 km's.
Carrera: 135 km's.
Spinning: 1 h 10'.
Gimnásio: 1 h 00'.

La parte positiva se centra primeramente en la natación, dónde en un mes de pretemporada que he disfrutado como nunca nadando y sin ir forzado y a contragusto, he echo más metros que en cualquier mes de la temporada pasada. La segunda parte positiva, es el volumen de carrera, que todo ha sido a base de séries y cross, sin tener en cuenta la tirada de 23 km's de la semana pasada.

La parte negativa se centra en la bicicleta, dónde un par de pinchazos en salidas correlativas me desanimaron y finalmente salían unos pésimes entreos de pocos km's, y así conseguir perder toda la mañana para poca cosa. Si somos optimistas, podríamos decir que he aprendido a canviar las cámaras a toda leche ya!

No hay más, buena semana y mejores entrenos!
Salud y km's!

4 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Te estás saliendo, titán. Vaya pedazo de ritmo en el cross. Un saludo

Jorge Ortubia dijo...

Jodo macho no corras tanto que no hay prisaaa xdd madre mia que figura ;) este año que vas a correr? a seguir a darle cuidate!

Lo Búfal dijo...

Molt bé. Això del cros és, juntament amb el duatló de muntanya, dues disciplines que aquest any vull provar a vore.
Segueix entrenant així crack.
Salut!

Rafa González dijo...

Te marcas unos tiempazos muy serios! Felicidades y muy buenos números de entrenos!