headerphoto
***********************************************************************

Descubriendo nuevos mitos/limites.

Horas y horas de repasar apuntes, exámenes, entreno para aclarar la cabeza, y ahora...
¡(Paréntesis en el estudio )!.

A veces pienso profundamente dónde puede llegar el cuerpo humano, si tiene un tope, dónde está, y todas esas cosa. Veo locuras ejemplares ( decairons, ultramans, 150 maratones en 150 días, ... ), y cuándo pienso que lo he visto todo, que no puede haver otro reto de esas magnitudes, se me presenta lo siguiente:

Toni Contesti, un mallorquin de lo más agradable, se ha propuesto algo realmente excitante; batir el récord del mundo de carrera sobre una cinta ( 248 en 24 h ). A través del facebook voy siguiendo casi a diario los machaques que se dedica, 70 km, 30, 40, .... suma y sigue! En la camiseta, siempre dos lemas que dan mucho que pensar: " entrenant dur cada dia " y " no hi ha repte difícil, si no ment feble ". Qué grande!

Os recomiendo que entrais a su página y que lo agregáis al facebook, no tiene desperdicio ver la azaña que tiene en mente. http://grancampeon.wordpress.com/

----------------------

Respeto a los entrenos de la semana pasada, totales: ( 11 h 48' )

Natación - 4400 metros ( muy pocos, me faltó un día, o dos! )
Bike - 154.85 km's ( está bien, muchas séries y transiciones )
Carrera - 48 km's ( tambien está bien, muchas séries y transiciones )
Gimnásio - 30'

Y sólo en casa! Mis padres se fueron a pasar unos dias en Madrid... tranquilos! No voy a montar ninguna fiesta, hay que estudiar! En caso contrario, estariais todos invitados!
Salud y km's!
* Èric.

3 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Eric,
En uno de los libros del ultramaratoniano ´que leí hablaba de una vez que estuvo en una cinta colgado en Times square en unos grandes almacenes de Nueva York corriendo también 24 horas, otra vez estuvo corriendo dos noches seguidas (3 días). Hay gente muy loca. Animo con tus examenes y entrenos.

Ironxevi dijo...

Eric, el limit el posa la propia ment!!! Un plaer veure't aquest matí al cros

Carles Aguilar dijo...

Caramba...!! Un reto espectacular.. Hay que tener mucha fuerza y convicción física y mental para afrontarlo... Haré un seguimiento de la hazaña...!!!