headerphoto
***********************************************************************

Día de lo más completo!

Estamos en pre-temporada, y en principio se tienen que perseverar energías para las últimas competiciones. Pues eso, hoy me lo he pasado por el forro!


Cycling/Running in the rain!

Llego del instituto, como un poco y decido salir a rodar con la flaca un par de horillas, se tiene que aprovechar el buen tiempo! Cómo? Buen tiempo? Cuando llebava hora y media, piedra caía! Pues me quedavan dos puertecitos para llegar a casa, y rodando faltava la media hora; no me quiero mojar excesivamente, así que gas! En veinte minutillos me colocava a la puerta de casa, " XOP XOP "!. Finalmente 52.80 km con 595 de desnivel positivo acumulado en 1h 50'.

Sí por la tarde no havia pasado frío y me havia enbarrado, a las 20:00 decido salir a correr con la grupeta. Frontal en la cabeza, y a hacer séries! 10 minutos de calentamiento, 6 x ( 2 ' al 80 % y 8 ' rodando ). Las séries las hacíamos a ritmo de 3:27-3:30, menos la última que la hemos hecho a 3:10; somos unos picaos! Finalmente, unos 12 km en 1h 10'.

Un día es un día, he disfrutado devorando km's, machacando el crono, y sufriendo la climatología. Toca controlar un poco el volumen, ... pero buenas sensaciones en todo; nadando, genial! Pero en bici, falta volver a coger el puntillo en los puertos de montaña. La carrera... no me puedo quejar!

Cuidado, mañana va a pegar un frio que bufff!
Salud y km's!
* Èric.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Buen entreno, sí señor. änimo y a seguir entrenando; saludos.

Sosaku Runner dijo...

Vas como una moto.

Jorge Ortubia dijo...

Yo este año empezaré a preparar sprint/olimpico y 5/10 kms a tope para crear buena base a pie y nadar bien. Al año que viene intentaré ir al Cto.España sub23 de triatlon y al año siguiente ya ni lo se jaja ironman quizas?medio ironman?titan desert? algo de eso será jaja
cuidate figura y a darle duro!