headerphoto
***********************************************************************

1ª carrera RUN-RUN en Cornellà el Terri.

Cuarto fin de semana consecutivo de carrera; cross en Gerona, en Salt, en Carcassone, y ayer carrera popular de 10 km's en Cornellà del Terri.

El planteamiento de la carrera era claro, salir a petar, pero el entreno del viernes me dejo algo más que K.O. A parte de ajugetas tras haber hecho 15 x 400 mts descansando 1', el entreno me dejó un mal estar en el abductor derecho intenso. A dia de hoy, me duele al andar y todo.

Pero volviendo a la carrera, fue brutal! Subidas de muerte, bajadas donde todo el mundo me adelentaba, llanos donde me sentía más que fuerte, pero unas ganas que se apagaban en cada pinchazo que me daba en el abductor... Segun la página (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=655697 ) y el POLAR, 150 metros de desnivel positivo acumulado eran los que dificultaban esos 10 km's. Para cumplir con el recorrido fueron necesarios 39' 39'', cosa que puede ayudar a intuir la dificultad el recorrido.

La posición final me comentaron que fue algo como el décimo tercero, y al estar en la categoría de 18-39 años, no rasqué medalla, pero me llevé unas buenas sensaciones que premian al trabajo hecho.

- De la carrera de ayer saco dos conclusiones:

1r. Participar en los cross y hacer séries está despertando en mi lo que me falta de chispa, a ver lo que me da con ese mes y medio que falta para Granollers.

2n. Técnica de carrera. Eso es lo que me falta, ya que en las bajadas me canso más que en llano, y todo el mundo me adelanta.

Jordi Pulido (437) ganandonos en ese sprint final! Tras él, yo cómo triatleta (500) y mi compañero ciclista!

Y ya hemos quedado con Jordi para darme unas clases de eso que llaman " técnica de carrera ". Espero que se acabe la fustracion de ver como te adelantan a lo béstia en bajada!

Buena semana para tod@s.

Salud y km's!

1 comentarios:

Rafa González dijo...

Vaya, no paras.. Pues para adelantarte a tí hay que ir muy muy rápido...¿eran africanos? :-)