headerphoto
***********************************************************************

32eme édition cross international de la cité de Carcassonne

Todo empezó el viernes con una simple charla por el msn con un amigo, y me comentó que el domingo se iva a Carcassonne a correr un cross. Pues eso, que le pedí el numero de su entrenador y nos pusimos en contacto y cerramos el tema el sábado por las 7 de la tarde... un poco tarde no? Pues ni más ni menos que 12 antes de salir con el bus hacia Carcassonne!

El destino: Carcassonne!


Qué duro! Tras haber cargado con un dia de casi 4 horas de entreno ( 3 hora de bici y 1 corriendo ), se me hacía impensable asumir el nivel que exige un cross. Y la verdad es que ni estando bien ni mal lo hago!

Un resumen de la jornada explícito seria: perfecto! Por algo más de detalles, deciros que con mucho sueño, pocas horas dormida, con las piernas hecho trizas ( pero mejor de lo que me esperaba ) y como punto a favor un compañarismo que se sobresalía, he terminado más que contento el cross de Carcassone. 5100 metros con varias rampas que ponían cada uno en su lugar, en 18' 58''. Octavo de mi categoria, viendo un altíssimo nivel!

Entre la espera, un paseito por el famoso castel de Carcassone y compra de unos chupa-chups artesenales que estan de muerte! Compré gusto a coco, chocolate, vainilla y de melocotón! No se echaba en falta ningún sabor!

Cuál hubieráis elegido en mi lugar?

--------------------------------------------------------------------


Respeto los entrenos de la semana, esos han sido los totales: ( 9 h 30' )


N - 6600 mts
B - 87.75 km's
C - 44.50 km's
S - 15'
G - 40'

Continuando las buenas sensaciones en el agua, haciendo el mismo metraje con menos tiempo y sintiendo buenas sensaciones en la carrea y encima de la flaca, califico la semana de 10.

A disfrutar del puente!
Salud y km's!

6 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Muy buena carrera, a veces estas cosas sin pensarlas salen mejor. Asi te pones a prueba en cualquier momento. Un saludo

Lo Búfal dijo...

La improvisació de vegades fa que tot surti millor. Molt bona cursa.
Salut!

Jorge Ortubia dijo...

Buenas Eric que tal va todo?
A ver unas preguntillas que tú eres más experto que yo, hasta ahora he hecho 2 sesiones de carrera entre 15 y 20 kms en total aprox. y solo rodando a 5.30 aprox. crees que si meto 2 más podría llegar a correr de aqui a 3 meses en 18 min/5000? nadando que tiempos haces aprox en 400? yo ando sobre los 7.25 pero lo puedo mejorar que he ido solo 7 dias a nadar.
Cuidate

quico (elzorro) dijo...

buena carrera,y mas siendo de improvisto.
yo el de melocoton,jeje
un saludo

Jorge Ortubia dijo...

Ya te he agregado Eric, por cierto yo me cojería todos jaja cuidate

Rafa González dijo...

Buena carrera, te marcas unos ritmos alucinantes. Yo estube en ese pueblo, y es bonito, pero lo más aburrido del mundo!!!