headerphoto
***********************************************************************

Buff Epic Run Castell de Montjuic.

No tengo solución! Hace una semana predecía ya que la Run-Run en Cornella iva a ser la última carrera del año... llevava 4 semanas NON-STOP, y no puede ser bueno tanta caña! Pues el final ha caído una 5 seguida!

A los que el nombre de Buff Epic Run no os dice nada, os dejo el video porque os hagáis una pequeña idea:





-----------------
.
.
Pasado viernes por la mañana, más zombie que de costumbre, voy conduciendo el coche dirección al instituto. De repente, al pasar por donde tenia que concluir las carreras de este año 2009, escucho por FLAIXBAC el nombre " Buff Epic Race ". Mi mente se pertuba de ideas de repente; recuerdo cuando mirava una carrera similar por las Europas hace un año...
.
Pim pam! Aparco, llamo, me cogen, y esta decidido: el domingo me voy pa' Montjuic! Solo? Nooo! Sobre las 12 del mediodia, cuando me llaman para confirmar datos y esas cosas, me dicen que tengo que llevar un acompañante; me podéis dar otra hora? les pregunto yo. Llamadas por aquí y otras por allá; compromisos familiares, lesiones, desmotivaciones, dificultan la recerca de mi acompañante.
.
Agradezco a toda esa gente que no pudiera venir, porque finalmente mi pareja fue quien participó en esa carrera tan espectacular! Poco a poco, va regresando en el mundillo, dale que dale!
.
CRÓNICA DE LA CARRERA:
.
El dia antes había hecho 3 horas exactas de bicicleta de carretera, con un viento desfaborable considerable, por lo cuál los quadriceps estavan hirviendo nada más de levantarme! Además, iva pensando que eran poco más de 7 km's y sin la dureza real que conllevava la prueba; a lo loco!
.
10:30 de la mañana. Tras una larga espera pasando algo de frio y sin calentar lo suficiente, me dispongo a darle caña al motor! Salgo bastante atrasado, teniendo unas 15 filas por delante, así que nada más de salir me pongo a correr cómo si estuviera a punto de perder el tren para recuperar algunas posiciones: los primeros, inalcanzables!
.
Tras haber corrido unos 3 km's, llega el primer obstáculo, un montón de pneumáticos. Después, algo más de camino que correr, y no recuerdo muy bien el orden, pero drásticas subidas y bajadas, alguna pared natural que escalar, balas de palla a subir, paja en polvo tras pasar por una bañera de agua, conos de obra en forma piramidal a escalar, teleraña a filtrarse por en medio, baño de espuma, típicas punzas de las pruebas militares... un sin fin de espectaculares obstáculos intercalados entre varios km's que correr a todo gas!
.
Lo mejor fue la experiéncia, que disfruté como un niño pequeno con xupete nuevo! Lo que más rábia me dio, fue quedarme atado en la teleraña, enredado cómo un mosquito... será culpa de mi 46 de pie? Lo peor, las rodillas y manos peladas que me han quedado, tras ir de power ranger!
.
Sorprendemtemente, 36' 51'' para completar esos duros 9 km's, a media de 4'06''/km. Posción: 9 de unos 1500 participantes! Cómo motivan los numeros!!!
.
No me enrotllo más, que ahora con las fiestas y todo el rotllo... hay tema que contar! Buenas fiestas a todos!
* Èric.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El nene esta pirao!! a -8 grados, y tan feliz. Todavia estamos helados los que fuimos.

Oscarjet dijo...

Felicies fiestas y a seguir disfrutando en 2010 !
una abraçada !

Jose dijo...

Felices fiestas y que en este feliz 2010, sigas disfrutando del triatlón.
Un saludo.

Paconidas dijo...

Felices fiestas campeon
y no comas mucho turron
Saludos
Paco.