headerphoto
***********************************************************************

Declaración de intenciones 2010!

Esa entrada tendria que haverla publicado hace mucho tiempo, la gente normal la hace a principio de temporada, pero entonces aún no estava muy convencido de las ideas que perturbavan mi mente.


Play...
.
En un principio havia apostado por la media maratón de Granollers, ir a por el crono ( 1h 20' ), pero mucha faena, poca motivación y un sin fin de pequeños detalles no me han dejado de concentrar en entrenar lo debido. Así que iré igualmente en Granollers a darlo todo, pero no estoy suficientemente bien para rematar el tiempo.
.
Por otra parte, havia gente que este año ya me incitava para hacer un IM, y lo descarté no por verme incapaz, sino porque veo que al hacerlo tocaria techo, no habría demasiadas palabras mayores para motivarme dentro de unos años.
.
Así que un dia viendo mis medallas, vi la de bronce del Campeonato de España de Pista, de cuando encara hacía canoa. Y me pregunte, no estaría mal no acudir en un Campeonato de España de Triatlón? Y me puse manos a la obra... Un sprint, no! No se nadar; un olímpico? No! Se necesita saber nadar minimamente! Larga distáncia... Sí!
.
Lo que realmente ahora me motiva, al igual que el año pasado la Maratón de Empúries, es pensar en poderme clasificar para el Campeonato de España de Larga distáncia, y así acudir el 7 de Noviembre a Ibiza para entregar la mente a esos 4000 de natación, 120 de bici y 30 de carrera.
.
Antes habrá que trabajar duro para en un classificatorio, aconseguir la plaza para esa gran cita final. Me duele no estar al 100 % por Granollers, pero queda un mes y la temporada sera muy larga. Aún no tengo muy claro que classificatorio prepararme, pero hay ganas tremendas!
.
Espero que todos ya tengais los objetivos marcados, y los disfruteis!
Salud y km's!

10 comentarios:

Oscarjet dijo...

Animo para todo, disfruta de como lo vas a entrenar ! saludos !!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Tienes lo primordial, las ganas de hacer oosas y la ilusión por conseguirlas; no necesitas mucho más; ánimo y a por ello.

Paconidas dijo...

Yo la verdad no entiendo mucho de clasificatorios y eso
pero lo que te digo es
que no me falles en empuries
asi nos saludaremos alli
ese sera mi segundo reto
el primero sera barcelona.
Saludos.
Paco.

quico (elzorro) dijo...

ganas tienes si no es una cosa sera otra,lo q es seguro es q lo haras bien...
un saludo

Antonio dijo...

Lo tuyo, compañero son palabras mayores. Conseguirás lo que te propongas, pero ten presente que lo primordial en el deporte no profesional es perdurar.

un abrazo

pinarello dijo...

Socio encantado de conocerte y espero que esos clasificatorios salgan de lujo por aqui me tendras dandote animos y apoyandote en lo que te haga falta

Jaime RunnerWolf dijo...

Gracias, por pasarte por mi blog, de esta forma he conocido el tuyo que seguiré encantado...
Suerte y a disfrutar.
Ciao

Bellotatlon dijo...

En primer lugar gracias Eric por pasarte por mi espacio, pero por lo que he leido el que va no como una moto sino en un cohete subido eres tu jejeje, vaya tiempazos para llevar tan poco tiempo eres muy joven y tienes muuuuchooooos años para hacer un IM disfruta ahora de la velocidad, ya me conoceras soy un poco brutote pero en mi tierra dicen "El que todo lo come junto todo lo caga junto" jajaja con esto quiero decirte amigo que disfrutes ante todo un abrazo y te sigo a partir de ahora.

Iván García dijo...

Pisha, muchas gracias por visitar mi blog. Te agrego y nos visitamos. un abrazo y a cuidarse!

Angel dijo...

Gracias por la visita, compañero. VIendo lo que entrenas y las ganas que pones, lo puedes conseguir, digo la clasificacion, si te lo propones. Quien pillara esa edad tuya, jjeje. Un abrazo y animo.

Te sigo y nos leemos.