headerphoto
***********************************************************************

IX Cross Intercomarcal de Banyoles.

Crónica IX Cross Intercomarcal de Banyoles

A veces lo que menos se piensa es lo que acaba saliendo bien. Es el caso de este domingo, en el qual se celebrava un Cross en mi pueblo, Banyoles. Hasta el propio domingo por la mañana, a las 11 cuando me desperté, no decidí presentarme a las 11:35 a línea de salida.

Así con un dia anterior algo machacante, 18 km's running y 2500 mts de natacion, me situaba en línea de salida de ese Cross. Caras conocidas, amistades nuevas, un tal Mullera que fue a los mundiales y 8950 metros por delante a batir con el tiempo justo.

Me pensaba que iva a ir más frenado de piernas, entre el entreno del día anterior y los torrones entre otros, era lo de esperar. Pero dentro lo que cabe, las piernas se comportaron y desarrollaron una cadencia media digna para un Cross. Así que bastantes buenas sensaciones, que me dejan con una gran incognita a averiguar para ese fin de semana a la " Mar i Murtra " en Blanes.

Tiempo final, 30' 14'' para batir esos 8950 mts, lo que equivale a una media de + o - 3' 20'', en quarta posicion en mi edad. Viendo mucha mejora, y viendo lo mucho que falta aún.


---------------------


Cross en Salt. Aprendiendo a sufrir lo que no está escrito!


Respeto a los entrenos semanales, vamos arrancando de nuevo. Solo quiero destacar esos 56 km's que me han salido en los 4 dias que he salido a runnear. Los otros numeritos, no brillan por su ausencia!

Y mal por mal, al ir a últimas dichas, hoy me he inscrito en la "Mar i Murtra" de Blanes, una carrera de 20 km's donde su duro perfil hace obtener un tiempo similar a una 1/2 Maratón. A mi esa teoria me falló el año pasado, 1h 22' en esa carrea y 1h 24' en 1/2 Maratón. Me servirá por saber dónde estoy... y si a pesar de haber apartado de "objetivo principal" la 1/2 Maratón de Granollers, se puede ir a jugar alguna carta.

Nada más, buena semana a todos y mejores entrenos.
Salud y km's!
* Èric.

9 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Llevas una progresión impresionante. A seguir así. Saludos

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Enhorabuena, campeón y mucha suerte en Blanes.

Jaime RunnerWolf dijo...

Muy bien, suerte y fuerza en esos 20k, dificilillos...
Slds

Carles Aguilar dijo...

Bueno... Te veo en cuatro dias en lo alto del podium...!! Realmente llevas una buena progresión.. Seguro que después del "Mar i Murtra" te encuentras muy fuerte...!! Saludos

Angel dijo...

Estas que te sales, compañero. Que pasada de entrenos y que tiempazo en esa cross.
Suerte para tus proximas competiciones. Te sigo leyendo.

Fer Panama dijo...

Waoooo, pues si que para estar comenzando el año se te ve super fuerte, que tiempazos para un cross, donde por definición siempre se pierden de 5 a 10 segundos / km sobre una carrera de ruta.

Mucha suerte Eric.

Por cierto que hace años (auffff), corrí una de las primeras pruebas de Campeonato de España de Duatlón en Banyoles, nos llovió bastante. Bonito lago y área.

Saludos desde Panamá, tu amigo
FER

pinarello dijo...

joder socio tiempazos tomatelo con mas tranquilidad que los tiempo llegan con los entrenos

Ale dijo...

Hola Eric veo que tenemos una afición en común, el correr y estar en forma. Me permito pasarme por aquí al verte en otros blogs. Te saludo desde Tenerife. Seguiré tus entradas y comentarios, de hecho, me tomo la libertad de hacerme seguidor de tu blog. Cuanto más seamos más aprenderemos los unos de los otros, un abrazo compañero.

Oscarjet dijo...

Eric !! que tal va el año..??
vaya tela lo de levantarte y salir a correr!! muy bien.
mucha caña das, genial! a ver si nos conocemos este año en alguna prueba,me encantaria...!

Gracias por estar siempre ahi...se agradece de veras ...!

Un abrazote makinorro !!
;D