headerphoto
***********************************************************************

"Mar i Murtra" 2010. Cuidao que no estamos tan mal!!

Sorprendido. No ser si se podria definir de otra forma el estado emocional que me corroe por dentro des del momento que he cruzado la linea de llegada.
.
Foto con la grupeta antes de la salida.
.
CRÓNICA.
.
Tras una noche algo corta, me despertava no muy entusiasmado para ir a correr. Podriamos decir que por mi mente rondava el miedo al fracaso, al estar convencido que no iva a asolir esos cronos iniciales que me havia marcado. Pero a pesar de renunciar esos objetivos, mi mente es agoista, quiere estar delante en todo y siempre.
.
Así que poco a poco me iva vistiendo por la ocasión, y recopilando ropa por el frío que pudiera hacer en Blanes. Encuentro con la grupeta veterana del club, cuatro risas y en marcha.
.
Frio en Blanes? No... unos 6 o 8 ºC, pero deveria ser la humidad la que hiciera estar tiritando continuamente! Recerca del dorsal ( 793 ) y a canviarse, para procedir a calentar y estar en línea de salida.
.
El planteamiento de carrera lo tenia claro en mi mente, salir a muerte, a ver cómo respondia el cuerpo a ese pequeño test. Y el muy cabron me ha aguantado, hiciendome sufrir hasta la última recta del paseo marítimo de Blanes. Mi 1r yo pensava, va, que en el km X vajaras el ritmo y ya estara sufrit tanto. Mi 2n yo iva haciendo cálculos de tiempos y estas cosas. Mi 3r yo flipava con los resultados que estava secando el amigo " 2n yo ". Mi 4t yo, se estaba cagando de lo trinchao que estaba iendo. Mi 5é yo, no queria parar.... queria rozar los sueños! Viva con el 5é yo!
.
Los primeros 10 km's han sido de sueño, rodando bastante bien. A partir de aquí, cuando ha començado el cristo de subidas y bajadas, ... las subidas em costavan algo más que el año pasado, y las bajadas, a pesar que he mejorado un montón grácias a las clases de Jordi Pulido, me pasava la gente... que rábia!
.
Así que finalmente 1h 17' 30'' para cumplir con esos 20 km's con 250 mts de desnviel positivo acumulado. A una media disperatada de 180 ppm, con una máxima de 186 ppm.
.
.
CONCLUSIONES
.
Cuidao, que no estamos tan mal! Ese crono me puede hacer soñar con el 1h 20' de Granollers, pero no me quiero hacer ilusiones.
.
Falta trabajar algunos aspectos, abdominales ( que me dulen más que las piernas ), gemelos, técnica de bajada, y recuperar ese gas que llevava en las subidas el año pasado.
.
Lo mejor, reencontrarme con un montón de conocidos, a descatar los compañeros de Gerona, Xavi, Dani, Llorenç....
.
Buena semana a todos,
Salud y km's!
* Èric.
.
PD: no desafieis ni el cuerpo ni a la mente, y menos las dos juntas, que la calle del sufrimiento va a ser eterna!

13 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

He corrido la Mar y Mutra en cinco o seis ocasiones, conozco la dureza de la segunda parte del recorrido y eso me da los conocimientos suficientes para gritar a los cuatro vientos que has hecho un tiempo de la ostia, mi más sincera enhorabuena; en Granollers triunfas, seguro; un abrazo.

Jorge Ortubia dijo...

Dios que loco de la cabeza xd En granollers bajas SEGURO de 1h20 vaaaa eric cuidate!

pinarello dijo...

No creo que te de tiempo a pensar en las cerreras pero aburrirte con tus 5 colegas seguro que no ,po cierto dile a tu 3yo que el tiempo de la media lo tienes en el bolsillo.Enhorabuena socio
Salud y km

Jaime RunnerWolf dijo...

Gran carrera, y por que no... el trabajo bien hecho tiene sus frutas, no es suerte.

Slds

Fer Panama dijo...

1h 17 en 20 km con ese desnivel por supuesto que es menos de 1h 20 en la Media, no lo dudes, ni tu primer yo, ni el segundo, ni el tercero, jajajaja

Saludos y enhorabuena Eric,
FER

Paconidas dijo...

una maquina bien engrasada
sin palabras
te busque pero no te encontre
Saludos
Paco.

Iván García dijo...

Vaya tiempazo tio! Eso lo firmo yo ahora mismo!! Enhorabuena fiera!

Bellotatlon dijo...

Pues si que estas fuerte si jejeje, ni mi moto 650 va tan fina como tu macho jejeje que tiempazo y disfrutando de cojones, tienes ya al alcance de la mano el bajar de 1h20´que no es moco de pavo. Un saludo maquina.

Oscarjet dijo...

El crono es tuyo en Granollers, entrena con cabeza para llegar genial y duerme mas la noche anterior!!
Ets lo puto gusiluz !!!

quico (elzorro) dijo...

hola eric te estuvimos buscando pero fue imposible,en carrera ibamos dos hora por detras tuyo,jeje.
por tu parte un carreron nen.
un saludo

Jose dijo...

No tengo ninguna duda que vas a reventar el crono en Granollers. Suerte y un saludo

Ale dijo...

Tengo la misma opinión, leyendo tú crónica creo que te los vas a comer con patatas. Un saludo y a seguir así Eric.

Carles Aguilar dijo...

Bien...!! La prueba ha sido todo un éxito.. Ahora dosifica un poco y reserva todo el armamento para Granollers.. Ahí estoy convencido que obtendras tu mejor marca personal... Pero corre con la mente muy bien centrada... Felicidades...!!