headerphoto
***********************************************************************

Sumando a lo bruto!

Qué manera de entrenar esa semana! Un entreno diario, como de costumbre, pero los dias que tenia algo más de tiempo, lo empleava a fondo.

Lunes, entreno de natación suave para recuperar el tute de la Mar i Murtra.

Martes, 1 h 40' a fondo de Spinning! Pim pam, Pim pam!

Miercoles, saltan 3100 de natación con séries a saco; no me lo esperava.

Jueves, 15 km's a fondo, en mi paculiar circuito de duras subidas y bajadas.

Viernes, me tiro al agua a rodar una hora; 3500 mts es el resultado.

Sábado, concentracion de equipo! Técnica de relievos sobre la flaca, practicando por el duatlón por equipos del prat, que festival! Casi 3 horas dandole fuerte al plato de 53 dientes!

Domingo, MASSAIADA! 164 km's sobre la flaca de nuevo a un bonito ritmo. Pequeña crónica:


Són las 9:00 de la mañana, y nos reunimos con el gran Massai Cudi en el punto habitual de encuentro. Se espera una jornada dura, muy dura ( 6 horitas de intencion ).

Van cayendo los km's, suelo mojado, cielo tapado, pero estamos locos, ni un huracan pueda cesar la marcha! Así que en el km 60 nos paramos en Maçanet de la Selva dónde se disputava una carrera de BTT, repostamos y a darle de nuevo.

No es hasta el km 100 que por las condiciones de la carretera, no hemos de ir a rueda uno del otro; 100 km's without drafting! Aquí empiezo ya a ir cómo decimos nosotros, TOVO, algo chamuscaillo, pero algun relievo va cayendo. Y la gran tortura llega en el km 130, donde ya no ser que me duele más: si la espalda, el culo, las piernas... que recital!

Así que ya esperando la llegada a casa, sufriendo de lo lindo, ivan pasando las horas que faltavan, viendo cómo la meta se acercaba lentamente. Al llegar a casa, 164.16 km's, con un tiempo total de 5 h 49', 855 mts de desnivel positivo acumulado y 3732 kcal que ya estoy en ello para recuperarlas!!
PD: Que fino está el bicho del Cudi!!! Te veo fino nene!


-----------------


Así que con todo, he cumplido un total de 14 h 02' de entreno; contento de los números a esas fechas!

Cara la semana que viene, os presento mi nuevo avión. El entreno de hoy, a sido una despedida a la DITEC. Un placer haberte conocio flaca!
.

Buena semana a todos compañeros. Salud y km's!

10 comentarios:

Oscarjet dijo...

Hola Erik, menuda semana crack,y menudo pepino...!
Gracias y que tu tb tengas muy buena semana !
Adeu !!:)

Jorge Ortubia dijo...

Yo ahora estoy de examenes pero volveré eh! jaja no voy a bajar ninguna semana de 8000m nadando y 32 kms a pie prometido cuidate e igual nos vemos por el duatlon del prat!

Marcos Apene do Amaral dijo...

Muy bueno tu blog y tus amigos como OscarJet! Que tu te puedas follow my blog también! Y claro, pueda entender nuestro portugues y ler el blog!
Saludos y km's, MAA

Ale dijo...

Hola Eric, menudo entrenamiento el tuyo. Eso sí que son kilómetros y lo demás es bobería. Eres un triatleta de los buenos y más con tu edad que tienes un mundo por delante. Te lo dice un pureta de 30 jejeje. Espero que estés bien. Te mando un fuerte y cordial saludo desde Canarias

Fer Panama dijo...

Vaya fin de semana de bicicleta Eric, tienes que tener el trasero como el de un mandril,..jejejeje, a mi me encantaban esas machacadas de 5 y 6 horas con mi equipo de triatlón en Valladolid, el TRIPI, llegaba a casa que me comía todo lo que había en el frigo, incluso sobras que llevaban varios días ahñi y antes no las hubiera ni mirado.

Entrenando así me parece que este 2010 te vas a salir.

Un abrazo amigo,
FER

Angel dijo...

Vaya semana, tio. Muy buena, sobre todo esos 164 kms de ayer. Que pasada.

Por cierto, preciosa la bici. Vaya maquinon te has pillado.Vas a doblar esas cantidades, eh?.

Un saludo.

Lo Búfal dijo...

Quina manera de fotre canya noi.
Tu segueix així, segueix, que acabaràs montat a la èlit.
Salut!

pinarello dijo...

Estas echo un toro macho ,cuando salgas a la plaza no te torea ni Jose Tomas.Entiendeme socio

Un saludo campeon

Bellotatlon dijo...

puafff este año te sales chabal, que envidia de rodajes y de metros, la salida del sabado impresionante a estas alturas ya 164kms ufffff, lo dicho amigo y como siempre lo importante de todo es disfrutar, que veo que lo estas haciendo de lo lindo.

Iván García dijo...

A tope ahi. Vaya energia pisha. Me ha gustao eso de "3500 metros pim pam pim pam" jajajaja. Enga que aquí no damos un paso atrás ni para coger carrerilla!!