headerphoto
***********************************************************************

Dándole duro al frio!

Hoy, viernes dia 12 de febrero, en el insti teníamos fiesta, y el gran dilema era, ir o no ir a trabajar por la mañana. Y la respuesta fue un no, que de vez en cuando armar un poco de jaleo no va mal.

Y cómo la hemos armado! A las 9:30, a la temperatura que se ven en la imagen ( sí, -4ºC ), nos poníamos en marcha con mi compañero de km's CUDI, para acabar con las tres horas programadas encima de la flaca.

Temperatura real a les 9:15 AM en Banyoles.

A buen ritmo, ivan cayendo los km's. Mucho frío la primera hora y media, y alguna que otra ráfaga de viento. Pero, la excursión Massai al estilo cosaco, no tenia obstáculo que se le pusiera por delante.

Y cómo es de costumbre, espectáculo en la carretera! Siempre hay algun que otro coche que pita sin razón; hoy han sido una multitud de esos. También decir, que para una buena jornada hemos tirado un par de séries a rueda de un camión y una moto; para rematar la faena, série fuerte los últimos km's para alcanzar un ciclista que se observava en el horizonte. Finalmente cayeron 93 km's, llenos de " buena sensazione, buena cadenzia, y mucha diverzione! "

Este finde, más frio y más km's! Allí vamos.

Tapaos bien si salis a entrenar! Salud y km's.

5 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

!Vivan los valientes! !Qué bien se queda uno después de haber superado un entreno con esas dificultades añadidas! Animio y a seguir, nos leemos.

Bellotatlon dijo...

buon inizio pedalare in frigorifero, jejeje ya son ganas si pero bueno ya nos acordaremos del frio cuando en junio nos este dando el lorenzo de lleno. Si es que hay por hay cada cabrones yo cuando salgo solo voy cagao de mieo.
saluti forza e onore ajajaja

Oscarjet dijo...

Que valiente Erick, a -4 y a esas velocidades la sensacion termica debe ser de -15 por lo menos...
Buenos 93kms..!
Ire a Banyoles al tri, espero conocerte ahi crack !!!

Angel dijo...

Ya te digo que va a hacer frio. Hay que abrigarse bien, qeu si no, vienen los catarros.

Te marcas unos entrenos de verdadero campeon. Animo y a seguir sumando.

Lo Búfal dijo...

Uffff...!!!! Nano, això si que són pebrots. Però bé una mica més de roba de lo normal i a córrer.
Salut i Km's