headerphoto
***********************************************************************

Incomformista, si gracias!!!

Algunos lo etiquetan como estupidez ajena, otros como hombre de ideas poco claras, hay quien dice que tendria que estar más que contento, y alguien que no sabe ni que encuentro en correr. Yo os voy a contar la verdad, és que soy un inconformista.

Será la voluntad de autosuperacion, la que hace que siempre me marque retos algo pasados de rosca, y aunque me encante plantearmelos, es frustrante cuando no se logran.

-------------------------

MEDIA MARATÓN DE GRANOLLERS.

Intentaré ser breve, ya que mucho a explicar.... no me sale!

Mi objetivo era marcarme un sub 1h 20' en principio de temporada, pero lo borre de la mente ya que se me planteava un objetivo a principios de noviembre. Con el marcazo de tiempo que logré en la Mar i Murtra, me planteé de nuevo el objetivo inicial, aunque no estuviera entrenando para eso.

Resultado de la chapuza; bajar 3' un año por el otro ( está de perlas ) , pero soy dura de cabeza, y no estoy contento con ello, yo queria ver el crono en lo dicho, aunque fuera 1h 19' 59''.

Último km! Dandolo todo por esos km's que corrí a gustito.

Análisis: Primeros 12 km's, rídiculos. En el paso por el cuarto de maratón, sólo mejoro 35 segundos la marca respeto el año pasado. Y dónde cayeron esos 2 minutos 25 segundos restantes? Pues en los últimos 9 km's.

Seria la falta de calentamiento, o quien sabe que! Pero en el km 12, me dejaron de doler las piernas cómo lo estaban haciendo des del primer metro, y aproveché! Empezé a tirar de todo lo que llevava encima: ritmo, ganas, fuerza, ilúsión.... y ahí iva soltandolo todo.

A pesar de esos 9 km's con muy buenas sensaciones, no logré recuperar los 12 km's de, calentamiento? Que mala inversión hize... Pero de los errores se aprende! Vale más ser optimista y tirar pa' delante, y enfocando la siguiente cita.

Así que finalmente, 1h 21' 37'', rodando a 3' 50'' de media ( igual que la Mar i Murtra ). Si fuera un poco chulo, os diria que estoy hiciendo lo mismo que Usain Bolt, controlar mi progresion por no tocar techo muy rápido! Que más quisiera!!!

Agradecer a todos aquellos que primeramente me empujaron a intentar el objetivo, y que además me ayudaron en su improvisado camino. A todos vosotros, los que semanalmente leeis esas rayas de mi imaginación, y que haceis que se aclare el camino. Tambien a aquellos que me animaron ayer, gritando el nombre en la carrera, o sencillamente que me dijeron: no habrás logrado tu objetivo, pero eres un fenómeno! Y especialmente, a mi ñiña, que me aguanta diariamiente y es la primera en motivarme, hacerme entrenar y sonreir... MIL GRACIAS A TODOS!

Siento no poder explicar más y mejor, pero empiezan semanas de examenes, y las ganas que induce el resultado no motivan mucho a redactar una buena crónica. Sólo falta desearles una buena semana,

Salud y km's!

8 comentarios:

Oscarjet dijo...

Hola crack , no es tan facil cada intento bajar marca, y menos cuando el liston esta ya tan alto, hay que "filar prim" COMO EN LA F1...muy bien lo que cuentas pero siempre saca algo bueno ...que sigues a un gran nivel y que te motivas aun mas para volver a intentarlo..lee mi perfil...esa frase me gusta mucho.el proximo intento que superes tu marca sera aun mas grande el subidon amic !!
buena semana crack !!!!bonita foto,si.

Angel dijo...

Estas a un nivel muy alto. Animo y a superarse en la siguiente carrera. Ahora a centrarse en los estudios y despues a superarse.

Enhorabuena campeon

Sosaku Runner dijo...

Es una buena marca, campeón. Con un poco más de entrenamiento específico la próxima vez lo conseguirás.

Jaime RunnerWolf dijo...

Buena marca pese a esos dolores de principio. Para la próxima seguro lo consigues...
Slds

pinarello dijo...

Campeon y eso que no calentaste o si no te tienen que quitar la meta ,tranquilo que los objetivos llegan con bueno entrenos y tú los estas haciendo.Suerte con los examenes ay si te exijo el maximo un diez y un beso para tu pequeña

Fer Panama dijo...

Hola Eric,

I am back ! ! !

La verdad que 1h 21 para una media no esté al alcance de cualquiera. Lo de ser inconformista me parece es buen camino para lograr las mas altas metas. Yo también me sumo a ello. La verdad la vida sin retos locos, u objetivos que parecen inalcanzables no tendría tanto interés.

Un abrazo y a chapar (en Panamá se dice pilar = estudiar)
FER

Lo Búfal dijo...

Mentre siguis inconformista voldrà dir que no has tocat sostre. Poder no avui, però amb aquesta mentalitat no trigarà en caure, tot i així gran marca, FELICITATS

Bellotatlon dijo...

Felicidades amigo no todos los días puedes tener el día perfecto es jodido ver como despues de tanto esfuerzo se te trunca lo previsto pero así es esto, yo en el MI TITAN iba para 6h30m y por mala alimentacion y ir fuerte en la bici lo page me pille un cabreo de la ostia una rabia que no veas, pero despues te queda el buen sabor de boca de que lo termine y sin lesion que es lo importante, habra mas medias un saludo.
FUERZA Y HONOR