headerphoto
***********************************************************************

Duatlón Sprint por Equipos el Prat ( 5 + 20 + 2.5 )

Pues sí, este fin de semana tocó una carrerita algo epica; duatlón por equipos. Era una modalidad que nunca me habia enfrentado, ni yo ni ningún miembro del equipo. El objetivo ante todo, era ir a pasarlo bien, y a demás de eso, me llevé una grata experiéncia y buenas sensaciones.

- Crónica Sábado, 27/02/10:

08:30. Suena el despertador. Me decido a salir a rodar un poco con la flaca, ya que la carrera de la tarde se tiene que ir herviendo! Así que caen 50 km's justos, a media de 30.28 km/h. Llego a casa, me canvio, preparo la maleta con la ropa de competición, desayuno... y al club, que partimos a las 11:30 hacia el Prat.

11:30. Encuentro puntual con los dos equipos del CNB, el A y el B, y con el equipo del C.C. Banyoles. Chachara entre equipos mientras preparamos las furgos para salir. Y lo mismo de siempre, buen humor y ganas de disfrutar mientras emprendemos camino.


Equipo A y B del CNB.

12:00 to 15:00. Viaje, conversas, calentamientos, canvio de ropa, peaje, comida, amistades, hidratación, dorsales, nervios, más calentamiento, risas, aclaraciones...


Indicando el tiempo al equipo para la salida ( 3 seconds left ).

15:12. Let's start. Arrancada a lo bruto, y que sea lo que las piernas puedan!

Fotón del equipo! VAMOS.

Nos esperavan 5 km's, los quales se presentavan duros por mi parte. Dentro del equipo, era el unico toniano, todos los otros sprinters. A pesar de eso, aguanté el tipo, sintiéndome bien y fuerte. La lástima, es que el grupo se desvenecia... en el km 3 un miembro del equipo le empezavan a fallar las fuerzas. Ánimos, una apoyo por la espalda, y vamos coño que somos un equipo!

Machacando esos 5 km's a media de 3:30.

Y después de ese trote, tocaban 20 km's encima de la burra. El equipo se habia reducido a 4 en el sector de bici, y al final, sólo tiramos dos del carro. A pesar de eso, cumplimos con una excelente media de 37 altos, a tope!

Tirando fuerte del carro!

Y T2! Ganas de dar espectáculo en esos 2.5 km's; transicion rápida, espero al equipo, y a correr. En ese último parcial el compañero que tambien tiró en la bici, le empiezan a dar rampas; el esfuerzo se hace notar. Pero teniamos la liebre guardada, y salió a marcar un ritmo infernal, que equiàzo!

Al ataque espartanos!

Tiempo final para esos 5 + 20 + 2.5, 1h 00' 13''. Personalmente contento de la experiencia adquirida y de la ilusion en que termine la prueba, pero por el otro lado, con rabia de no poderme habido exprimir el 100% en las tres fases como me gusta a mi en competicion. It's good!

-----------------------------------------

Ese fin de semana toca Media Maratón en Banyoles, a ver que pasa en buscar ese desado sub 1h 20'. Mucha suerte por los que ese domingo vais a la Maratón de Barcelona, que los km's no pesen nada!

Salud y km's!

6 comentarios:

Angel dijo...

Vaya tiempazo tio. Y encima dices que te has reservado, mas lo que hiciste por la mañana, estas muy fuerte, eh?. Enhorabuena por ese tiempo y por haber disfrutado y adquirido experiencia con el equipo.

Un saludo.

Oscarjet dijo...

Menudo team !! que buenas fotos!
Seguro que te topaste con mi hermano !
Un abrazo maquina, sigues que te sales..!!!

Jaime RunnerWolf dijo...

Que chula esa competi... suerte en Banyoles

pinarello dijo...

Socio nunca lo he probado pero se ve interesante,por que siempre tienes a alguien que tira de otro.Y suerte en la media socio

Triatleta Caletero dijo...

Enhorabuena por ese tiempo de una horita en ese duatlon por equipos, tiene que estar chulo ¡¡ Felicidades maquina, y mucha suerte para esa próxima media que espero que cumplas con esa 1 h. 20 min. Vamooosssssssssssss Un saludo socio.

Bellotatlon dijo...

ufffffffff colega,que ritmos y al final tirando del equipo, vaya maquina veo que tenes casta...
La 1h20´si vas descansado y con confianza pensando nada mas que en correr y no tan pediente del crono la tienes. Un abrazo.
FUERZA Y HONOR.