headerphoto
***********************************************************************

Semana atípica al máximo!

Antes de ir a descansar por lo que se avecina mañana, entrada rápida para resumir esos primeros 5 días de la teórica semana de recupración.

Recuperación? Puede que me haya confiado a mis nulas sensaciones de cansancio después de la 1h 20' en la media maratón, pero el lunes ya estaba luchando contra la nieve y el hielo para poder entrenar.

Sí, aquí en Banyoles cayó una de escandolo; de la que nos libramos el dia antes en la media!!! Mirad esas fotos, hablan por si solas.


Viento de cara, nieve en los ojos; condiciones duras, motivación a tope.

" Never walk alone ". Siempre nos seguiran nuestros pasos.


Que panorama más blanco, cómo me gusta!

Y es que dijo teórico, porque a pesar del cansancio que tenía que abundar en mi cuerpo y las adversas condiciones meteorológicas, no me podido resistir a dar placer a la motivación!!! En cinco dias llevo unas 10 horas de entreno, y todas repartida en gimnásio, spinning y natación.
.
Todos sabemos que esas tres disciplinas, hacen que las horas no aumenten en el resumen semanal. Por eso estoy tan satisfecho; además de eso, también por haber superado mi limite de natació en una semana. Hasta entonces lo tenia en 7800 metros, poquíssimo! Pero no soy nadador... Y esa semana, cómo el loco de turno, he estado 5 dias seguidos dándole braças en el agua, para así completar 13350 metros!!!
.
A falta de 2 dias para terminar el fin de semana, se presenta cómo una semana de recupración activa para recordar; ya voy a poner los totales, pero estoy que tiemblo con el buen rendimiento a falta de 6 semanas para la próxima cita, el Triatlón Distáncia B de Banyoles!!! Qué espectáculo vamos a protagonizar.... VAMOS!
.
Buen fin de semana a todos, y no machaquéis mucho, que ya sabéis que nadie entrena!
* Èric.

7 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Descansa, amigo Descansa, que la temporada es muy larga, Cuanto toca descansa hay que descasar y no seguir entrenando auqnue te lopida el cuerpo (que facil es decirlo pero que dificil es hacerlo jejeje). Un saludo socio.

Oscarjet dijo...

Venga crack ! que entrada mas chula , ahi dando guerra y no postrado en el sofa..
YA saldra el sol y los resultados de entrenar con este tiempo estaran ya ahi..
No ire al B de Banyoles, ero espero poder conocerte en otra prueba...buen finde pa´ti tb !!!!!!

Bellotatlon dijo...

Normal que estes cansado, pero Eric con tu edad en dos dias tienes las pilas cargadas al 200%, nada mas tengo que ver esos numeros en el agua estratosfericos uuuffffffff, tiene que se guapo entrenar con esa nevada aunque son unos dias duros para Catalunya..
FUERZA Y HONOR.

pinarello dijo...

Ay que repartir los volumenes,ahora toca natacion po natacion ,cuando se a podido correr po a correr,con este tiempo es lo que ay

Cuidate campeon

Iván García dijo...

Quillo que te tengo un poco perdío ultimamente, que escribo poco. Me ha gustao tela eso de "tiempo frío, motivación a tope". Eres la caña.

Angel dijo...

Y eso que no te gusta el agua, pero vaya sobo le has dado esta ssemana. Todo cuenta, compañero, y eso son buenos entrenos, aun siendo una semana de descanso activo.

Ahora que empieza el buen tiempo, se anima esto mas.

Un saludo.

Unknown dijo...

Joder! Vaya semana de recuperación después de la Media. Mientras que te hayas encontrado con fuerzas, has hecho bien dando brazadas sin descanso.

Saludos,