headerphoto
***********************************************************************

Confuxion... más de menos o menos de más?

Confuso...

Hemos dejado atras un mes de cinco semanas repleto de grandes números, buenas sensaciones, medias impresionantes, tiradas de vértigo... pero un simple problema me enubla la mente y no me deja ver con claridad lo dicho.

I por eso, semana de contrastes; de lunes a miercoles, pendiente de si me inscribia a la Half Challange de Calella; lo hice, lo qual me provocó una exaltación y motivacion a la vez. El jueves y viernes, entrenando todo lo debido y querido, pero el sábado, ...

Ese pequeño pero complejo problema, me reduce el entreno del sábado 3 horas, y me derrumbo. El entreno clave, a la mierda... pienso que lo he perdido todo, que no voy a llegar a dónde quiero. En definitiva, confuso...




"El mar me aleja de los problemas, al igual que me atrapa en su canto". Martes, dia de desenpolvar el neopreno. Primer dia de la semana de entrenos, dia genial; acompañado de mi querida, en esos 10 km's y en ese pasaito por el agua salada. Haciendo un pequeño reportaje, que vale mucho la pena...


... porque a pesar de lo ocurrido, y del estado anímico, miro las fotos y veo que, dentro de la soledad del mar, al igual que la soledad en que debemos enforntar la vida, siempre habrá alguien mirandome desde la deriva, preparado para venirme a ayudar. Grácias por todo amor!
-----------------------------------
Ahora solo pienso en recuperarme, físicamente al 120% y psicológicamente a tope. Al no tener ganas de entrenar, voy a invertir el tiempo en planificar dentro el improvisto, y dejar lista mi cabra para el Tri. B de Banyoles y la Half Challange, y un sinfin de cosas más...
.
Los números de este mes, no ser si habran servido para más o para menos... pero cómo me ensenyó un gran profeta; TODO SUMA! Así que psicológicamente, este bajon me hará más fuerte, y lo hecho, con una buena planificación, va a servir la óstia!
.
Sin duda, prometo estar en el próximo post más motivado, y esa entrada espero que no tarde mucho en llegar! Buena semana a todos,
* Èric.

12 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bien... creo que después de ese pequeño bajón, tú mismo te has dado la respuesta...!! Después de la "caída" viene el ascenso y ya sabes que las dificultades te hacen siempre más fuerte... Así que creo que motivación no te falta y que vas a sentirte muy fuerte...!! Adelante..!!

Paconidas dijo...

Eres demasiado grande para caerte, un pequeño bajon no deberia ser problema, o sea que animate y a por todas.
Saludos.
Paco.

Oscarjet dijo...

Erik , campeon! siempre viene algo asi y los fuertes hemos de saber encajar el golpe y pensar que la tormenta pasara.A veces algo pequeño nos desvia,no hace falta que sea algo gordo.Animo y tranquilo amic.
Esa foto de espaldas corriendo en el mar con el neopreno es muy guapa.
Un abrazo y fuerza!!!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

No hagas mucho caso de estos malos momentos, siempre son pasajeros; hay que saberlos torear y no dejarse derrumbar; la mente y la voluntad son muy poderosas, te lo digo por experiencia; ánimo y adelante

Angel dijo...

Siempre hay bajones, pero tu eres muy fuerte y seguro que te levantas y nos vuelves con esos grandes entrenos que tu sueles hacer.

Un saludo campeon

Jaime RunnerWolf dijo...

Eso, ante un bajón más fuerte...
Animo, Crack

Fer Panama dijo...

Los estados de ánimo son como las gráficas de los Garmin, llenas de picos para arriba y para abajo. Todos tenemos momentos malos, lo importante es superarlos. Los campeones los superan mas rápido que los demás. Eres un Campeón o un mediocre??? Ah, ya sabía yo.

Suerte Campeón,

FER

Bellotatlon dijo...

Vamos Eric seguro que mañana ya ves la cosa de otra manera, esto es así, cuando estamos a tope puede pasar que un día de bajón debido a los kms acumulados, un abrazo y esto pasa rápido.
FUERZA Y HONOR.

Anónimo dijo...

Grandísimo compañero, amor y sobretodo, sobretodo PERSONA! No sabes lo mucho que vale la pena esperar desde lorilla para verte salir con una cara sonriente y llena de felicidad, solamente te digo, que brillas con luz propia!

Marina,

Triatleta Caletero dijo...

Erik, vamossssssssssss vamosssssssssssssss socio go go go, dejate de bajones y vamos a seguir con esos buenos entrenos que te pegas, vamosssssssssss arriba campeon, eso solo es un bajon, y siempre que viene un bajon despues viene un subidón, así que preparate que esta semana en los entrenamientos te vas a salir del pellejo. Un saaludo socio...vamossssssssssss

Iván García dijo...

Joder tio, no sabes lo que te entiendo. Yo tengo otro momento de esos. A ver si entre los dos, que somos tios como robles, nos animamos y salimos palante, no lo dudo. Un abrazo.

pinarello dijo...

Socio venga esos animos arriba que la vida es bella y con las ganas de vivir y entrenar todo sobra.tu puedes con eso y mas .
Animo campeon