headerphoto
***********************************************************************

Lo prometido es deuda!

Aquí está... la entrada número 100 de este blog, que el dia 29/09/08, hoy hace más de año y medio ya, empezó con la ilusion de poder transmitir lo que iva sintiendo a diario. Todo puede ser coincidencia, pero la semana pasada rompimos el contador con un número más, y así sumandó más de 10.000 visitas! Muchas grácias a todos.

Y no hay mejor entrada que la que habia prometido! El espectacular video de la llegada del Triatlón B de Banyoles del fin de semana pasado. Poned el volumen, y escuchad cómo se deja la voz mi equipo gritando... que GRANDES!

No voy a decir mucho más, ya que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale más que todo lo descriptible... y si ese video es cojonudo, no os dijo!

Respeto a los entrenos, voy sumando. No he parado despues de la gran cita vista en el video; debe ser la razón de andar medio muerto todo el dia! No hay tiempo que perder, ya sólo quedan 17 dias para la Half Challange de Calella! Toca meter una semana más de calidad, y de nuevo el odiado tappering!

Buen fin de semana a todos y muchos km's!

8 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Si señor....!! Muy bueno ese final...!! Veo que vas muy bien encaminado para la Half Challenge de Calella. Que decaiga y a dar el máximo...!! Saludos..

Rafa González dijo...

Joder qué bien corres tío!!!!...ejem quiero decir: buen final Eric!

Angel dijo...

Un final digno de un campeon. ANimo que tienes esa prueba dentro de nada y el trabajo duro ya lo tienes.

Un saludo.

manuelbinoy dijo...

Enhorabuena, Eric, buen estilo corriendo; ánimo y mucha suerte en la próxima, no leemos.

Triatleta Caletero dijo...

bonito recuerdo socio, de ese triatlon, un video de tu llegada con elanimo de tu gente, esta wapo para motivarte cada vez que quieras,mu wapo. Ahora más ymejor, para ese half challenge.... vamoooossssssssss eric vamoooooooos socio. un saludo amigo.

Miguel Angel dijo...

Con un equipo así de supporters los momentos más duros en la carrera se convierten en un camino de rosas, jeje.
Mis felicitaciones de nuevo y nos vemos en el Half.

Saludos compañero :-)

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Felicidades blogeras crack! jeje a seguir asi!!!!!

Saludos!!!!!

pinarello dijo...

entrada triunfal como los grandes campeones y rodeado de todos los colegas ,estabas en el cielo.A seguir que en la proxima cita tienes que rebentar
Animo campeon