headerphoto
***********************************************************************

Por una semana excelente, concluida de la major forma!

Después de la tormenta, vine la calma.

Tras un período de tiempo relativament corto de estar desmotivado, sin ganas de nada, ha venido el subidón. Parece contradictorio a la frase inicial, pero enfocandolo des del punto delbien estar interior, la desmotivación produce un estado de insatisfacción, desorden mental, inquietud... al igual que la tormenta. En canvio, cuando las cosas van bien, la mente queda descansada...

Y el miercoles, empezaron a volver las ganas, así que un bañito en la piscina para quitarme el mono; 2500 metros + sauna. Y referente el jueves, cómo si no huviera pasado nada; llego a casa, como rápido, y a pesar que estava lloviendo, cojo la cabra para 1h 30' y 1 hora de series de 400 mts. El viernes, otra vez en la piscina, para 2600 mts.


30-03-10. Primer neopreno del año; falta ajustarlo.

Destacamos el sábado. Suena el despertador a las 6:45. En ayunas me dirigo a la piscina, dónde completo 3000 mts de natación con el neopreno, a pesar que el agua estava a 28º; vaya sauna! Contento porqué poco a poco me voy ajustando mejor el neopreno. Al terminar, me voy a casa, dónde alumerzo como es debido. Me equipo, y a las 9:00, empieza el plato fuerte; tres vueltas al circuito de triatlón de aquí Banyoles, para ir viendo qué tal el manillar de cabra y todo eso... Y muy buen entreno! Pasando cada vuelta a 1h 05', terminé los 112.26 km's a media de 32.68 km/h a pesar de sus 1080 mts de desnivel.

La intención era ir a córrer, pero al tener el tiempo justo y estar satisfecho de lo que había echo, entrenado y sobretodo, asumido, decido quedarme en casa para darle tregua al cuerpo.

Y a partir de aquí, empieza el fin de semana mágico...

Mi niña, mi hermosa. Hoy, 11-04-2010, hace un año que nos conocimos... y siempre la he tenido a mi lado. La quiero, cómo ninguna otra cosa. Y eso, lo celebramos cómo es debido...


Aprovechando el tute de la mañana y la ocasión, anochecer de relax en el centro balneario Magma. Miles de bombollitas recorriendo el cuerpo... que descanso! Y después, una cena a la luz de las espelmas, de 5 estrellas...
.
No me voy a expandir, ya que quien sabe lo que iba a decir, ya lo sabe. PASQUES PER TOT MARINA! I'll fly with you...


Y hoy, nada de entrenar. Sumo el tercer alumerzo de campeonato del año; Tortilla francesa con pan y tomate, crêppe de xocolate, nueces y coco, y para finalizar, un flan con nata.

No más, a dos semanas para el Tri. B de Banyoles, y con buenas sensaciones a pesar de no tener todos los deberes echos, me despido. Buena semana a todos,
* Èric.

7 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Genial el subidón de adrenalina; hay que saber capear los malos momentos y ser paciente; nada malo es para siempre; me alegro que la motivación haya vuelto a encontrarte y muchas felicidades por el aniversario; consérvala; un abrazo, nos leemos.

XTB-XAVI dijo...

Wow...que pasada de ritmo te veo muy fuerte y con excelente potencial...siguiendo a este ritmo de entrenos creo que tu futuro como triatleta va a ser grande, grande, grande!!

Un abrazo desde Hong Kong!

"XTB" Xavi.

P.D: Felicidades por tu primer aniversario...que dure mucho!

Angel dijo...

Enhorabuena eric, por todo. Por tu vuelta a los entrenos, por las buenas sensaciones, por que hayas pasado el bache, porque dentro de nada empiezas las competis, y sobre todo, por tu aniversario. Que dure mucho tiempo.

Nos hablamos.

Carles Aguilar dijo...

Ya ves... Después del bajón viene la subida... Que en tu caso parece una ascensión en plan turbo...!! Bueno pues felicidades por partida doble: Deportiva y personal...!! Disfrútalo al máximo...!!

Unknown dijo...

Muy buenos entrenos. Todos pasamos momentos en los que no queremos hacer nada... lo mejor de estos momentos es cuando acaban.

Triatleta Caletero dijo...

Eric campeon me alegro que esa desmotivacion y desgana hayan pasado.Pero te digo una cosa, la mentalidad y la motivación también saben de supercompensaciones igual que la forma física, es bueno que en ocasiones durante la temporada, te llegue la desidia, la desgana y cierta desmotivación y mucho más cuando llega la primavera, que se suele dar entre los deportistas. Un abrazo socio, y animos con esos entrenos ahora si no va a ver quien te pare. Vamosssssssssssss

Bellotatlon dijo...

Eriç cuanto me alegro tio, ves como era un pequeño bache ya estas otra vez a tope, un abrazo y disfruta cada momento como si fuese el último, que luego de puretas como yo cambia la cosa jajaja.
FUERZA Y HONOR.