headerphoto
***********************************************************************

Previa Triatlón B '10. * 43'5 hours to GO! *

Ya estamos en la recta final. El trabajo está echo, y sólo queda descansar. Han sido unos maravillosos meses de duro trabajo y mucho sufrimiento; a la vez, de mucha ilusión. Todo en un fin, mejorar la marca en ese triatlón de larga distáncia de Banyoles, para un dia poder soñar con el sub 4h 00'.

Esa semana, la etapa de tappering, siempre me resulta la más dura de toda la preparación. Las horas se hacen interminables, las zapas de correr te gritan que quieren tocar asfalto, no paras de comer como un loco, el bañador se encuentra seco dentro del armario, los nervios augmentan exponencialmente, el massagista te deja echo una estampa, ... y un sin fin de cosas particulares a cada uno de nosotros.

El mejor acompañante para una buena peli! TAPPERING TIME!!!

A dia de hoy, ya todo esta echo y casi preparado. Solo falta rematar algunos pequeños detalles, tal y como la alimentación y la rueda delantera que llevar en la cabra. Eso último, se va a decidir un par de horas antes de la carrera, dependiendo del viento. La alimentación, ya está en mis manos, ahora solo falta gravar en mi mente a que km tengo que ingerir el gel, el platano, beber, la barrita...


La cabrita! Lista para la acción; a falta de...

... la determinación del SÍ a esa llanta de mi amigo Abel.

Ahora mismo, me encuentro bastante descansado de piernas. Me falta un puntito de nada, pero a la vez que me alegra encontrarme relajado, me preocupa estarlo tanto; pocas vezes logro estar descargado. No ser cómo va a responder el cuerpo delante el tute del domingo.
.
Realmente, fuera de mi, sólo hay una cosa que me preocupa; el tiempo meteorológico. Con el tiempo tan loco que está haciendo, no sabemos aún si va a llover, va a hacer un sol espectacular... y todo eso repercute en la ropa. Pero especialmente, el viento me jode. No por la llanta, sino porqué dificultaria lograr el objetivo de bajar la marca del año pasado; 4h 15'.
.
Decir, que ayer el " Canal Català " nos hizo una entrevista a la sección de triatlón del CNB, dónde a parte de explicar un poco la sección en general, se hizo especial mención en el Triatlón B de este fin de semana; dos compañeros y el presente, fuimos los encargados de explicar un poco de que iva el tema y de arriesgar a decir nuestro pronóstico.
.
Buen fin de semana, y espero que vaya bien a todos aquellos que competís tambien!
Saud y km's,
* Èric.

12 comentarios:

Carmelo dijo...

Mucha suerte, que consigas lo que deseas y sobre todo para lo que has trabajado durante esos meses. Estaré atento a tus próximas entradas, saludos!

Angel dijo...

Estas muy preparado y lo tienes ya listo. COmo dices, es el tiempo el que nos puede fastidiar a todos. Yo corro en Madrid el domingo un duatlon y estamos igual, que no sabemos que tiempo va a hacer. Pero tu te vas a salir seguro.

Mucho animo y estamos a la espera el lunes de ver que tiempo, sensaciones y fotos.

Un abrazo.

Miguel Angel dijo...

Ánimos Éric! Ya verás como rebajas esa marca del año pasado. Además, te veo luchando con los de cabeza.

Oscarjet dijo...

Hola crack, estate tranqui que lo bordaras, no me cabe duda.Disfruta de este tri tan ansiado y preparado.
Mi hermano tb va.
Una abraçada ;D

Triatleta Caletero dijo...

VAMOOSSSSSSSSSS ERIC VAMOOSSSSSSSSSSSSS GO GO GO¡¡ MUCHA ANIMOS SOCIO VAMOOSSSSSSSSSSSSSSSSS. FUERZA Y HONOR. MUCHA SUERTE PARA EL DOMINGO AMIGO...LO VAS A REVANTAR ESE TIEMPO VERÁS COMO SI...VAMOOSSSSSSSSSS

DPC dijo...

Que guapos esos momentos previos. Espero que el tiempo acompañe que del resto seguro que ya te encargas tú. Muchas suerte y a darle fuerte.

Estaremos pendientes ;-)

Unknown dijo...

Mucha suerte!

XTB-XAVI dijo...

Sin duda...vas a hacer un resultado BRILLANTE!!
Molta sort!!

"XTB"Xavi...desde Hong Kong!

Anónimo dijo...

Bones Eric, et deixo algun link que he vist per blogs hi que directament hi ha alguna foto teva a picassa:

http://picasaweb.google.es/gerardcolorado/TriatloBDeBanyoles25410#5464138081672237170

http://picasaweb.google.es/gerardcolorado/TriatloBDeBanyoles25410#5464137299580663250

Salut !

Marc.

Èric Pairet Artau dijo...

Muchas grácias a todos por los ánimos previos, han valido la pena.

Cuando pueda, crónica de las buenas!

Marc, quin Marc ets? Tot i això, merci per les fotos!

Salut i km's!

Anónimo dijo...

Bones Eric,

crec que formalment no ens hem presentat mai, ens vam "conèixer" al final de la duatló de Banyoles, de vista pel club i al final del B també vam parlar una estona a la valla de l'organització, i si els meus bessons em respecten i em deixen apretar i entrenar bé ens veurem en més d'una triatló.

Les fotos són d'un conegut, hi ha varia gent que va fer més fotos, si en tinc més ja t'ho diré.

A cuidar-se.

Marc.

PD: volem crònica jeje

Èric Pairet Artau dijo...

Marc!

Ara ja ser qui ets! Sí sí! també un dia ens vam trobar a la rampa de la creu roja, tens una kuota oi?

Agrega'm al msn si vols i parlem; ericpairet arroba hotmail punt com.

Cuida't crack!