headerphoto
***********************************************************************

Fin de... comienzo de...?

Que és un final? Que es un comienzo? Realmente són opuestamente lo mismo? Pues vayamos a ver...

En mi opinión, un final es cuando algo se extinge, pero al mismo camino de dejar nos hace empezar... Pues al contrario del comienzo! Un poco tonta la reflexión, pero esas palabras són las que me me estan ayudando a hacer las cosas cada dia bien.

Academicamente parlando, he estado dos semanas de exámenes, ayer los terminé. Estrechamente ligado con el final de la Half Challange, empezé un período de completo descanso físico y total agarrotamiento celebral. Todo ligado!

El dia 31, se me acaba mi autopase de descanso, y aunque me está costando no ir a entrenar, ni que sea un dia, tengo ciertas ganas de volver a empezar. Esos dias, cómo he resistido? Pues la bici, solo tengo la rueda trasera. Las zapas de correr, estan una y otra vez rentandose. Y respeto a la natación, no me escondido nada, pero pensar de cerrarme en ella con el buen dia que hace...

Pensar que ese período se va a acabar, y que aquél va a empezar, dan unas ganas para finalizar con fuerza esos contados días, y una motivación e ilusioin para emprender un nuevo viaje. Así, nada se hace eterno y pesado, y las cosas van saliendo bien.



Estoy en el final de la pasarela del merecido descanso, ancioso para saltar al agua el lunes 31, a sumar los primeros metros de un camino de 5 meses, subdividido por varios finales/comienzos. Muchas ganas, ilusión y mucho nuevo a aplicar y mejorar... todo por un fin que aún no es muy claro, pero que confio plenamente en él:

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LARGA DISTÁNCIA EN IBIZA - HOME DE FERRO!

Sólo ser, que dentro de 5 meses, justo cuando me levante, voy a pensar que se ha acabado la semana de tappering, y que empiezan 7 horas de entrega total a lo deseado.

De mientras, hoy toca celebrar un par de cosas pendientes: mi resultado y la supuesta clasificacion en la Half Challange y un año más de estudios adquiridos con mi más sincera entrega. NIGHT PARTY!

Carpe diem! Es lo que me toca, todo en su momento, que es cómo veo que las cosas funcionan. Buena semana a todos compañer@s,
Salud y km's!

9 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Pronto volverás a estar ante el comienzo de un nuevo reto, y así para siempre.

manuelbinoy dijo...

De aquí a nada ya estarás n tu línea normal de entrenamienos y esfuerzos; al final todo llega y todo empieza de una manera o de otra, un saludo.

Angel dijo...

Lo importante es finalizar bien esos estudios y entonces vas a entrenar doble, por las ganas y por la felicidad de haber terminado bien y empezar algo mejor.

Un saludo

Fer Panama dijo...

Buena semana para ti también Eric, y no te comas tanto el tarro colega ,..jejejeje

Un abrazo desde Panama
FER

Triatleta Caletero dijo...

Buenas reflexiones deportivas filosóficas...tanto estudiar te ha dejao tocao un poco del coco...anda lo mejor que puedes hacer es terminar los examenes y empezar a entrenar ya, que sno el coco se te va ir del to...jejejej. un saludo socio...Vamooosssssssssss

Unknown dijo...

La recuperación es parte fundamental en los planes. Cuando llegue el momento de volver a los entrenos serás un hombre nuevo.

XTB-XAVI dijo...

Te auguro unos 5 meses de estrella!!

Mucho ánimo ya no queda nada después del reposo del guerrero otra vez en acción! eso es una buena planificación!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

Furacán dijo...

Lo importante es que tengas las cosas claras y por el momento parece que todo lo que te vas proponiendo lo estás consiguiendo así que a seguir así.

Saludos!

Iván García dijo...

Vas a hacer el Home de Ferro???? estas hecho un hacha amigo mio!!!! Un abrazo!