headerphoto
***********************************************************************

Mañana, inicio del plan 123!!!

Que es el plan 123? Planificación para el Campeonato de España de larga distáncia en Ibiza, el 31 de octubre. Consta de 123 días, ni más ni menos.

Sí, mañana empiezo... mañana a falta de 123 días para la cita, se va empezar a moldear el fisico, el espiritu de sacrificio y todo lo que haga falta en un solo fin; ir a la isla bien preparado para nadar 4 km's en el mediterráneo sin temor a los tiburones, rodar por el caliente asfalto 120 km's encima de mi cabra, i finalmente, correr 30 km's bajo un sol abrumador. Correr es la intención, no andar!

" Si se quiere canviar, no sigas con la misma rutina, porque las cosas van a seguir igual ". Que voy a hacer para alcanzar esa meta? Pues lo de siempre, pero con algun retoque para mejorar. Siempre he estado contento de mi respuesta en las pruebas, pero nunca esta de más querer más.

Por una parte, el plan de entreno consta de 6 dias de entreno semanales ( los lunes, 1 dia de descanso, una cosa desconocida para mí! ). Cada dia, se entrenan 2 disciplinas; todo tipo de combinaciones, aunque sean transiciones de 15' de correr. Además, con la grata ayuda y los sabios consejos de la gente de Fitnessintegral, hemos estado probando una dieta muy peculiar, en que consta de solo ingerir alimentos de calidad. Es más complicado de lo que parece.

Con ese par de cambios, pretendo mejorar, ir a más. Será un camino duro, nada semejante a un camino de rosas, que terminará envuelto de gloria rozando las nuves, tras una visita al infierno de 7 horitas en ese 31 de octubre. Me gusta como suena.

Un saludo, y mucha suerte a la gente que ha ido al IM de Niza. La meta os está esperando!
Salud y km's.

5 comentarios:

Angel dijo...

Animo con esos entrenos campeon, que seguro que sacas buenas notas en esa prueba. Esperamos verte por aqui contando tus experiencias y entrenos y adelantanos algo de esa dieta de calidad, a ver si nos vale a nosotros para algo, jeje

Un saludo

Triatleta Caletero dijo...

Animos y al toro amigo..vamoosssssssss vamoossssssssssssss go go go. U saludo erik, veras como te va todo de lujo...Vamoossssssssss. Un abrazo

pinarello dijo...

Socio todos los cambios siempre que venga a mejorar biembenido sea y espero que te valla bien.
Animo campeon

Salva Gamarro dijo...

Buen plan. Espero sea acertado y notes evolución. Suerte y a por el Toro!

Unknown dijo...

Mucho ánimo y mucha fuerza para la preparación del nuevo objetivo. Estoy seguro de que vas a hacer una preparación más que envidiable y que agradecerás ese día de descanso.