headerphoto
***********************************************************************

Poco a poco.... arrancando!

Aquí estamos; ya finalizando la segunda semana de entrenos lúdicos, para así llamarlo, antes de empezar a trabajar seriamente. A pesar de tener que entrenar poco, de lunes a miercoles me pasé un buen rato de cuentas:

Lunes - Bici 75 km's + Natación 2100 metros
Martes - Carrera 9.5 km's + Natación 3000 metros
Miercoles - Bici 103 km's

Despues de tener esas cifras al empezar la semana, decidí bajar drasticamente los entrenos, ya que no me toca hacer tanto. Así que el promedio de los otros dias, roza a la media hora.

Segunda semana de bici y correr, primera semana de natación. Referente a la bici, voy bastant bien, nada a destacar. Pero el correr ya es otro tema; malas sensaciones, pulsaciones muy altas... pero a ritmos de rodaje mejores que antes del parón. La natación, algo similar, pero las pulsaciones altas se cambian por la incapacidad de sentirme comodo nadando largo.

No me preocupa, con dos semanas tengo mucho tiempo para arreglar esos pequeños detalles. Así que, a sonreir a entrenar lo que viene bien. Ya habra tiempo de sufrir.

Un saludo a tod@s,
* Èric.

3 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Tú lo has dicho, poco a poco y con tranquilidad; de nada sirven las prisas ni la impaciencia, un saludo y adelante, nos leemos.

Angel dijo...

Eso es, poco a poco y sobre todo disfrutando, que no es bueno meterse volumenes desde el principio. Ademas, que te voy a contar yo a ti, no?, jeje.

Un saludo.

Triatleta Caletero dijo...

Pues a arreglar esos pequeños detalles amigo. Animos con esos entrenos. Un saludo.