headerphoto
***********************************************************************

Reconexion a dos bandas!

Aqui estoy, despues de unas semanas totalmente desconectado referente a entrenos i a Internet. Pero hoy, el segundo tema se ha arreglada ya; vaya droga eso de las nuevas tecnologias!!!

Respeto a los entrenos, volvemos a coger carrerilla. Ya me adentrado en la segunda semana de arranque de la maquinaria, y como cuesta!


Tras varios meses en que el unico plan era el de subir un enorme pedrusco en un pendiente lleno de problemas, en el unico fin de llegar a la cumbre, tras finalizar la Half Challange llegé a la cumbre. Una vez allí, di una patada a la enorme piedra y la dejé caer cuesta abajo.

En esas dos semanas de descanso de entrenos, tres para la natación, una dando vueltas, quedó prácticamente al mismo lugar que el principio de temporada; algo más cerca del inicio de la pendiente. Mi cuerpo, en ese tiempo ha asimilado todo el esfuerzo realizado hasta entonces. Eso significa que continuamos haciendo las cosas bien.

Ahora tengo un mes de pocos entrenos, calmar las cosas y ir empezando a recordar lo duro que era no dejar caer hacia abajo la gran bola de mineral de alta densidad hacia donde la gravedad lo conduce.

Un saludo a tod@s; ahora tengo faena a actualizarme en vuestros blogs!
* Èric.

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Animos socio con esa nueva etapa de entrenos Vamoossssssssss eric vamosssssssss. un saludo amigo.

Angel dijo...

Animo y ha medio empezar de nuevo, aunque el trabajo echo hasta ahora tambien cuenta. Y ese descanso, seguro que te va a venir muy bien para cogerlo con mas ganas.

Espero que los estudios bien, tambien.

Un saludo.

Unknown dijo...

Ahora a disfrutar de los entrenos y ya habrá tiempo para subir una piedra más grande a una cumbre más alta.

Un saludo crack!