headerphoto
***********************************************************************

ROAD TO IBIZA: Semana 01/18 completada!

DOMINGO 4 DE JULIO:

No suena el despertador, pero hay ganas de cumplir el entreno que toca a pesar de estar echo polvo. Asi que a las 8 ya estaba a la calle con la flaca para rodar 30' a alta cadencia.

Paso por el lago, donde me quedo asombrado de lo lisa que está el agua; nada de viento, no mucho calor, y los primeros timidos rayos de sol se van despertando.

Asi que observando hasta el mínimo detalle de ese regalo por la vista, llego al minuto 20... canvio de tiempo! Se gira viento de golpe, unos amanazantes nuborrones negros cubren todo el cielo, y convierten un agradable paseo en un pasaje por el infierno.

Luchando contra el viento nada más que 10', llego a casa donde hago una transición tranquila pero sin pausa. Me equipo, cierro la puerta, y a correr!

Doy tres pasos, sí, uno, dos y tres.... y la cortina se echo! Cortina de agua al canto, dejandome desorbitado por el canvio de tiempo. A pesar de eso, como me gusta correr cuando llueve; nadie por la calle, simfonia de buenos acuerdos em mis oidos, con recopilación de temazos dance de toda la historia de la música, mezclados con el tranquilizante ruido de las gotas al caer encima de las hojas; UN ESPECTÁCULO!!!

Con todo eso y a mi rotllo, cumplo con la 1h 15' de carrera pie, que me ha dejado con 17 km's de muy buen sabor a boca; el ritmo, las sensaciones, el entorno... un placer!

Tras ducharme y aplicación de agua de contrastes, una buena sesión de estiramientos y varios ejercicios de liberación de tensiones musculares para intentar llegar al martes que biene, nuevo.


--------------------------------------


Los primeros 7 dias de preparación especifica ya han caido de mi calendario... y así vamos a ir machacandolos hasta el dia D.


Que dura esa primera semana; muy dura! Ayer, un sol de justicia y un calor asfixiante, pero hoy, entrenando con lunas condiciones meteorologicas desastrosas.

Pues vamos con los numeros de la SETMANA Nº1:

- Natación: 9000 m ( mucha técnica de nado + muchas séries cortas )
- Bicicleta: 132.01 km's
- Carrera: 53 km's
- Spinning: 1 hora
- Gym: 1 hora 10 minutos

TOTAL: 13 horas 44 minutos!!!

Muy contento, por todo. Buena natación, recuperando el fondo y las buenas sensaciones corriendo, regular en la bicicleta, notando que falta algo de chicha; pero sobretodo para cumplir con el que toca, a pesar que sea duro el dia a dia, ha llegado el domingo y recompensa!

Un saludo a todos,
* Èric.

3 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Buena semana amigo, la primera es la mas dura, y ya a pasado asi que...Vamoosssssssss Vamoosssssss animos socio.

Angel dijo...

Vaya semanita, eh?. Muy buenos entrenos y ya veras como los vas subiendo como la espuma, como nos tienes acostumbrados.

Un abrazo y adelante.

Unknown dijo...

Pienso como tú y creo que correr lloviendo es una sensación increíble.

Muy buena semana para ser la Nº1 y supongo que esto no ha hecho más que empezar y empezarás a sumar más y más

Un saludo y mucha fuerza para estás 17semanas.